Curso gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones en Madrid

5
(1)

Curso gratis de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por HEDIPREV, S.L.U.

Logra formarte con este curso en gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en el municipio de Madrid. Al realizar este curso del SEPE (INEM), vas a tener la posibilidad de poder entrar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de esta forma la titulación certificada para superar a tus rivales en este área de intersectorial/transversal de autónomos.

Objetivo del curso: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Madrid

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

Temario: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones

1. GESTIÓN COMERCIAL 1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial 1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta 1.3. Tipología de la venta. La venta personal. 1.4. El punto de venta y el merchandising. 1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. 2.1. Calidad del servicio al cliente. 2.2. Perfil del cliente actual. 2.3. Derechos y obligaciones del cliente. 2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. 2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor. 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES. 3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios. 3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente. 3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente. 3.4. El lenguaje positivo. 3.5. Los diferentes estilos de comunicación. 3.6. Técnicas de negociación. 3.7. El manejo y la resolución de conflictos. 3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles. 3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles. 3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Madrid (Madrid)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Intersectorial/transversal de autónomos
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 11/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIPREV, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIPREV – TURINA
Dirección: Calle Joaquín Turina 22, 28044 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones?

Registrate en el curso gratis de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Administración y gestión del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de intersectorial/transversal de autónomos.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes conseguir mas formación que se orientan a gente con el objetivo de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la formación contínua especializada. Si quieres seguir en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid pueden ayudarte a encontrar el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general