Curso gratis de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por HEDIPREV, S.L.U.
Logra formarte con este curso en gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en el municipio de Madrid. Al realizar este curso del SEPE (INEM), vas a tener la posibilidad de poder entrar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de esta forma la titulación certificada para superar a tus rivales en este área de intersectorial/transversal de autónomos.
Objetivo del curso: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Madrid
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Temario: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones
1. GESTIÓN COMERCIAL 1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial 1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta 1.3. Tipología de la venta. La venta personal. 1.4. El punto de venta y el merchandising. 1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. 2.1. Calidad del servicio al cliente. 2.2. Perfil del cliente actual. 2.3. Derechos y obligaciones del cliente. 2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. 2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor. 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES. 3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios. 3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente. 3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente. 3.4. El lenguaje positivo. 3.5. Los diferentes estilos de comunicación. 3.6. Técnicas de negociación. 3.7. El manejo y la resolución de conflictos. 3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles. 3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles. 3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.
Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Madrid (Madrid) |
Especialidad: Administración y gestión |
Sector: Intersectorial/transversal de autónomos |
Modalidad: Presencial |
Duración: 30 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 02/2021 |
Inscripciones hasta: 11/2020 – 07/2021 |
Entidad Formadora: HEDIPREV, S.L.U |
Centro donde se imparte: HEDIPREV – TURINA |
Dirección: Calle Joaquín Turina 22, 28044 – Madrid (Madrid) |
Teléfono: 913959799 |
Email: formacionyempleo@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones?
Registrate en el curso gratis de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Administración y gestión del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de intersectorial/transversal de autónomos.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.
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