Curso gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones en Madrid

5
(1)

Curso formativo de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A.

Puedes formarte con este curso en gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en el municipio de Madrid. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la oportunidad de entrar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la titulación certificada para sobrepasar a tu competencia en este área de comercio.

Objetivo del curso: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Madrid

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

Temario: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones

1. GESTIÓN COMERCIAL 1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial 1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta 1.3. Tipología de la venta. La venta personal. 1.4. El punto de venta y el merchandising. 1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. 2.1. Calidad del servicio al cliente. 2.2. Perfil del cliente actual. 2.3. Derechos y obligaciones del cliente. 2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. 2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor. 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES. 3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios. 3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente. 3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente. 3.4. El lenguaje positivo. 3.5. Los diferentes estilos de comunicación. 3.6. Técnicas de negociación. 3.7. El manejo y la resolución de conflictos. 3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles. 3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles. 3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Madrid (Madrid)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A
Centro donde se imparte: GEC – JOAQUIN TURINA
Dirección: Calle Joaquin Turina 22, 28044 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones?

Preinscripción en el curso formativo de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Administración y gestión del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos necesarios para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes encontrar mas formación que se orientan a empleados y desempleados con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la formación contínua especializada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid te pueden ayudar a lograr el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Trabzon escort Uşak escort Manisa escort Bilecik escort Muğla escort Karaman escort Edirne escort Şanlıurfa escort Afyon escort Kahramanmaraş escort Mardin escort Çorum mutlu son Diyarbakır mutlu son Düzce mutlu son Erzincan mutlu son Erzurum mutlu son Safranbolu escort Serik escort Seyhan escort Tarsus escort Torbalı escort Kilis escort Kırıkkale escort Kırşehir escort Muş escort Nevşehir escort Mardin escort Burdur escort Kastamonu escort Fethiye escort Kırklareli escort Didim escort Amasya escort Sinop escort Bayburt escort Tokat escort Sivas escort Çanakkale mutlu son Tekirdağ mutlu son Antalya mutlu son Ankara mutlu son Samsun mutlu son Bursa mutlu son Konya mutlu son Balıkesir mutlu son İzmir mutlu son İstanbul mutlu son Sivas mutlu son Ordu mutlu son Sakarya mutlu son Manisa mutlu son Mersin mutlu son Trabzon mutlu son Malatya mutlu son Tokat mutlu son Muğla mutlu son Yalova mutlu son
Formativos
Logo