Curso gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas y reclamaciones en Zaragoza

5
(1)

Curso formativo de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Zaragoza, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Logra formarte con este curso en gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en el municipio de Zaragoza. Al realizar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la oportunidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, consiguiendo así la formación certificada para sobrepasar a tus rivales en este sector de comercio.

Objetivo del curso: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Zaragoza

Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.

Temario: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones

1. GESTIÓN COMERCIAL 1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial 1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta 1.3. Tipología de la venta. La venta personal. 1.4. El punto de venta y el merchandising. 1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. 2.1. Calidad del servicio al cliente. 2.2. Perfil del cliente actual. 2.3. Derechos y obligaciones del cliente. 2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. 2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor. 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES. 3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios. 3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente. 3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente. 3.4. El lenguaje positivo. 3.5. Los diferentes estilos de comunicación. 3.6. Técnicas de negociación. 3.7. El manejo y la resolución de conflictos. 3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles. 3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles. 3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones en Zaragoza (Zaragoza)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIMA SANTO ANGEL
Dirección: Calle Tomas Anzano 1, 50012 – Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones?

Preinscripción en el curso gratis de gestión de la venta y su cobro. atención de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Administración y gestión del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes conseguir mas formación que se orientan a gente con la meta de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la formación contínua especializada. Si quieres avanzar en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Zaragoza pueden ayudarte a encontrar el empleo que siempre has soñado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general