Curso gestión y atención del servicio postventa en Cádiz

5
(1)

Curso gratuito de gestión y atención del servicio postventa en modalidad presencial. 16 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL.

Logra formarte con este curso en gestión y atención del servicio postventa en el municipio de Algeciras. Al efectuar este curso del SEPE, tendrás la oportunidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de esta forma la formación certificada para adelantar a tu competencia en este área de comercio.

Objetivo del curso: Gestión y atención del servicio postventa en Cádiz

Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa , así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

Temario: Gestión y atención del servicio postventa

1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES 1.1. Habilidades de comunicación. 1.2. Habilidades de comunicación interpersonal. 1.3. Habilidades de comunicación comercial. 1.4. Habilidades y técnicas de venta. 1.5. Gestión del tiempo. 1.6. Perfil profesional del recepcionista. 2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES. 2.1. Tipos de clientes. 2.2. Habilidades de atención a clientes. 2.3. Concepto de atender. 2.4. Calidad en la atención al cliente. 2.5. Venta en mostrador. 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA 3.1. Estrategias de negocio. 3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad. 3.3. Kpis de control de almacén. 3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia. 3.5. Económica y estratégica. 3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora. 3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas. 3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Gestión y atención del servicio postventa en Algeciras (Cádiz)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 16 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 12/2020 – 01/2021
Entidad Formadora: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL
Centro donde se imparte: CENTRO DE FORMACIÓN ALMANZOR, S.L.
Dirección: Carretera Nacional Cádiz-Málaga, Km. 108,35 (Edif. Dielectric) – Piso 1, 11205 – Algeciras (Cádiz)
Teléfono: 952225571
Email: ocupados@maudestudio.com
Web: www.maudestudio.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Gestión y atención del servicio postventa?

Registrate en el curso gratis de gestión y atención del servicio postventa preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos necesarios para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes conseguir mas cursos que se orientan a personas con el objetivo de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz pueden ayudarte a alcanzar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general