Tipología | Subvencionado a trabajadores |
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Nivel | Nivel básico |
Idiomas | Castellano |
Lugar | En 52 sedes |
Duración | Flexible |
Inicio | Febrero y otras fechas |
Localización del curso
A Coruña
Albacete
Alicante
Almería
Badajoz
Barcelona
Bilbao
(Vizcaya)
Burgos
Castellón De La Plana
(Castellón)
Ceuta
Cuenca
Cáceres
Cádiz
Donostia-san Sebastian
(Guipúzcoa)
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Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
Las Palmas De Gran Canaria
(Las Palmas)
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(La Rioja)
Lugo
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(Islas Baleares)
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Santa Cruz De Tenerife
(Tenerife)
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(Cantabria)
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria-gasteiz
(Álava)
Zamora
Zaragoza
Ávila
1. Avda. Mediterráneo, 472, 04009 Cádiz:
2. 11001 Granada:
3. 18001 Huelva:
4. C/ Juan Pedro Gutiérrez Higueras, 5 Local, 23005:
5. C/ Hermandad Donantes de Sangre, 49 Posterior, 28041 Madrid:
6. 1º de mayo, 1 Pol. Llanos de Jarata – C/ Alejandro Goicoechea, 152 Málaga:
Recuerda que si no hay dirección ni ciudad, debes añadir el texto «Curso impartido online», por lo que el iframe sería:
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Materias de Atención al Cliente y Calidad del Servicio
- Calidad en el servicio
- 2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Servicio al cliente
- 2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Escucha activa
- 3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Comunicación verbal
- 1 alumno ha indicado haber adquirido esta competencia
- Comunicación no verbal
- 1 alumno ha indicado haber adquirido esta competencia
- Satisfacción del cliente
- 1 alumno ha indicado haber adquirido esta competencia
- Atención telefónica
- Gestión de clientes
- Necesidades del cliente
- Punto de Venta
- Comunicación escrita
- Técnicas de comunicación
- Comunicación con el cliente
- Técnicas de atención al cliente
- Atención de quejas y reclamaciones
- 2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Tema
- Importancia de la Atención al Cliente
- 1.1 Todos somos clientes
- 1.2 Principios de la atención al cliente
- 1.3 Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
- 1.4 Tipos de necesidades y cómo atenderlas
- 1.5 Los trabajadores y la atención al cliente
- 1.6 Trato personalizado
- Calidad en la Atención al Cliente
- 2.1 Planificación de la atención al cliente
- 2.2 Organización de la atención al cliente
- 2.3 Gestión de la calidad en la atención al cliente
- 2.4 Cliente interno y externo
- 2.5 Indicadores de satisfacción al cliente
- 2.6 Potencial para el trato con clientes
- 2.7 El profesional de la atención al cliente
- 2.8 Cualificación, formación y motivación
- La Comunicación. Fases en la Atención al Cliente
- 3.1 Conocer los productos, conocer los clientes
- 3.2 Fases en la atención al cliente – la comunicación
- 3.3 La acogida
- 3.4 La escucha y empatía
- 3.5 Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita
- Atención de quejas y reclamaciones
- 4.1 Entender cómo manejar las quejas
- 4.2 Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
- 4.3 Enfoques para resolver la situación
- 4.4 Proceso de resolución de la situación conflictiva
- 4.5 Conducta asertiva y sus técnicas
Temario de Atención al Cliente y Calidad del Servicio
- Importancia de la Atención al Cliente.
- Todos somos clientes.
- Principios de la atención al cliente.
- Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
- Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
- Los trabajadores y la atención al cliente.
- Trato personalizado.
- Calidad en la Atención al Cliente.
- Planificación de la atención al cliente.
- Organización de la atención al cliente.
- Gestión de la calidad en la atención al cliente.
- Cliente interno y externo.
- Indicadores de satisfacción al cliente.
- Potencial para el trato con clientes.
- El profesional de la atención al cliente.
- Cualificación, formación y motivación.
- La Comunicación. Fases en la Atención al Cliente.
- Conocer los productos, conocer los clientes.
- Fases en la atención al cliente – la comunicación.
- La acogida.
- La escucha y empatía.
- Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
- Atención de quejas y reclamaciones.
- Entender cómo manejar las quejas.
- Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
- Enfoques para resolver la situación.
- Proceso de resolución de la situación conflictiva.
- Conducta asertiva y sus técnicas.
Preguntas y respuestas sobre Atención al Cliente y Calidad del Servicio
Preguntas y Respuestas
1. ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Este curso tiene como objetivo proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
2. ¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido a todas las personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en atención al cliente y calidad del servicio.
3. ¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos para realizar este curso son estar trabajando como autónomo en cualquier sector profesional, como asalariado en una empresa del sector de la energía o de economía social.
4. ¿Qué titulación se obtiene al finalizar el curso?
Al finalizar tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
5. ¿Qué diferencia a este curso de los demás?
Lo que distingue a este curso de los demás es que su duración flexible te permite compaginar tus horas de estudio con tus demás actividades sin ningún inconveniente.
6. ¿Qué pasará después de solicitar información sobre el curso?
Después de solicitar información sobre el curso, recibirás una pronta respuesta de parte de un asesor académico quien se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y explicarte el método de inscripción.
7. ¿Existe una bolsa de empleo asociada al curso?
Sí, Emagister pone a tu disposición una amplia bolsa de empleo para acceder a ella una vez hayas finalizado tus estudios.
8. ¿En qué área laboral se puede ejercer la profesión después de realizar este curso?
Después de realizar este curso, puedes ejercer tu profesión en el área de atención al cliente.
9. ¿Cuáles son las formas de pago, tasas y descuentos?
El curso es gratuito y subvencionado para trabajadores, por lo que no es necesario realizar ningún pago. No se aplican tasas ni descuentos.
10. ¿Existe financiación o becas disponibles para este curso?
No existen opciones de financiación ni becas para este curso debido a que es una formación gratuita.
11. ¿Cuál es el proceso de inscripción?
Para inscribirte en este curso, simplemente debes presionar el botón «Pide información» y un asesor del equipo se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.