Curso gratuito Atención al Cliente y Calidad del Servicio: Inicio en Febrero, Matrícula Abierta

Curso gratuito Atención al Cliente y Calidad del Servicio: Inicio en Febrero, Matrícula Abierta
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Tipología Subvencionado a trabajadores
Nivel Nivel básico
Idiomas Castellano
Lugar En 52 sedes
Duración Flexible
Inicio Febrero y otras fechas

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Localización del curso


Avda. Mediterráneo, 472, 04009Cádiz, 11001Granada, 18001Huelva, 21001C/ Juan Pedro Gutiérrez Higueras, 5 Local, 23005C/ Hermandad Donantes de Sangre, 49 Posterior, 280411º de mayo, 1Pol. Llanos de Jarata – C/ Alejandro Goicoechea, 152Málaga, 29001Reina Sofía, 1C/ Carlos de Cepeda 3, 41005Marqués de Mendigorría, 14
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1. Avda. Mediterráneo, 472, 04009 Cádiz:

2. 11001 Granada:

3. 18001 Huelva:

4. C/ Juan Pedro Gutiérrez Higueras, 5 Local, 23005:

5. C/ Hermandad Donantes de Sangre, 49 Posterior, 28041 Madrid:

6. 1º de mayo, 1 Pol. Llanos de Jarata – C/ Alejandro Goicoechea, 152 Málaga:

Recuerda que si no hay dirección ni ciudad, debes añadir el texto «Curso impartido online», por lo que el iframe sería:

¡Potencia tus habilidades de atención al cliente y calidad del servicio con el curso de Alborán Formación!

Emagister se complace en anunciar la adición de un nuevo curso a su catálogo de formación: «Atención al Cliente y Calidad del Servicio», ofrecido por el reconocido centro de capacitación, Alborán Formación. Este curso no solo es gratuito, sino que también se imparte de manera presencial, lo que te brinda flexibilidad total en cuanto a la duración de tus estudios. ¡Ahora podrás combinar tus horarios de estudio con tus otras actividades sin ninguna dificultad! Además, al finalizar el curso, recibirás una titulación reconocida que respaldará tu nuevo conjunto de habilidades.

Domina la gestión de la atención al cliente y brinda un servicio excepcional

Con la realización de este curso, adquirirás todas las competencias y habilidades necesarias para llevar a cabo una gestión efectiva de la atención al cliente. Aprenderás a superar las expectativas de los clientes, mejorando tanto la gestión de las relaciones con ellos como la calidad del servicio ofrecido. Ya sea dentro del punto de venta o en cualquier otro contexto, estarás preparado para ofrecer una atención de calidad que dejará una impresión duradera en los clientes.

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Materias de Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Lista HTML

  • Calidad en el servicio
    • 2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
  • Servicio al cliente
    • 2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
  • Escucha activa
    • 3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
  • Comunicación verbal
    • 1 alumno ha indicado haber adquirido esta competencia
  • Comunicación no verbal
    • 1 alumno ha indicado haber adquirido esta competencia
  • Satisfacción del cliente
    • 1 alumno ha indicado haber adquirido esta competencia
  • Atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Necesidades del cliente
  • Punto de Venta
  • Comunicación escrita
  • Técnicas de comunicación
  • Comunicación con el cliente
  • Técnicas de atención al cliente
  • Atención de quejas y reclamaciones
    • 2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Tema

  1. Importancia de la Atención al Cliente
    • 1.1 Todos somos clientes
    • 1.2 Principios de la atención al cliente
    • 1.3 Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
    • 1.4 Tipos de necesidades y cómo atenderlas
    • 1.5 Los trabajadores y la atención al cliente
    • 1.6 Trato personalizado
  2. Calidad en la Atención al Cliente
    • 2.1 Planificación de la atención al cliente
    • 2.2 Organización de la atención al cliente
    • 2.3 Gestión de la calidad en la atención al cliente
    • 2.4 Cliente interno y externo
    • 2.5 Indicadores de satisfacción al cliente
    • 2.6 Potencial para el trato con clientes
    • 2.7 El profesional de la atención al cliente
    • 2.8 Cualificación, formación y motivación
  3. La Comunicación. Fases en la Atención al Cliente
    • 3.1 Conocer los productos, conocer los clientes
    • 3.2 Fases en la atención al cliente – la comunicación
    • 3.3 La acogida
    • 3.4 La escucha y empatía
    • 3.5 Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita
  4. Atención de quejas y reclamaciones
    • 4.1 Entender cómo manejar las quejas
    • 4.2 Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
    • 4.3 Enfoques para resolver la situación
    • 4.4 Proceso de resolución de la situación conflictiva
    • 4.5 Conducta asertiva y sus técnicas

Temario de Atención al Cliente y Calidad del Servicio

  1. Importancia de la Atención al Cliente.
    1. Todos somos clientes.
    2. Principios de la atención al cliente.
    3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
    4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
    5. Los trabajadores y la atención al cliente.
    6. Trato personalizado.
  2. Calidad en la Atención al Cliente.
    1. Planificación de la atención al cliente.
    2. Organización de la atención al cliente.
    3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.
    4. Cliente interno y externo.
    5. Indicadores de satisfacción al cliente.
    6. Potencial para el trato con clientes.
    7. El profesional de la atención al cliente.
    8. Cualificación, formación y motivación.
  3. La Comunicación. Fases en la Atención al Cliente.
    1. Conocer los productos, conocer los clientes.
    2. Fases en la atención al cliente – la comunicación.
    3. La acogida.
    4. La escucha y empatía.
    5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
  4. Atención de quejas y reclamaciones.
    1. Entender cómo manejar las quejas.
    2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
    3. Enfoques para resolver la situación.
    4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.
    5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Preguntas y respuestas sobre Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Preguntas y Respuestas


1. ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso tiene como objetivo proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

2. ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas las personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en atención al cliente y calidad del servicio.

3. ¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para realizar este curso son estar trabajando como autónomo en cualquier sector profesional, como asalariado en una empresa del sector de la energía o de economía social.

4. ¿Qué titulación se obtiene al finalizar el curso?

Al finalizar tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

5. ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Lo que distingue a este curso de los demás es que su duración flexible te permite compaginar tus horas de estudio con tus demás actividades sin ningún inconveniente.

6. ¿Qué pasará después de solicitar información sobre el curso?

Después de solicitar información sobre el curso, recibirás una pronta respuesta de parte de un asesor académico quien se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y explicarte el método de inscripción.

7. ¿Existe una bolsa de empleo asociada al curso?

Sí, Emagister pone a tu disposición una amplia bolsa de empleo para acceder a ella una vez hayas finalizado tus estudios.

8. ¿En qué área laboral se puede ejercer la profesión después de realizar este curso?

Después de realizar este curso, puedes ejercer tu profesión en el área de atención al cliente.

9. ¿Cuáles son las formas de pago, tasas y descuentos?

El curso es gratuito y subvencionado para trabajadores, por lo que no es necesario realizar ningún pago. No se aplican tasas ni descuentos.

10. ¿Existe financiación o becas disponibles para este curso?

No existen opciones de financiación ni becas para este curso debido a que es una formación gratuita.

11. ¿Cuál es el proceso de inscripción?

Para inscribirte en este curso, simplemente debes presionar el botón «Pide información» y un asesor del equipo se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

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