Curso herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes en Madrid

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Curso de formación de herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes en modalidad online. 60 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por ACADEMIA COLON.

Puedes formarte con este curso en herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes en el municipio de Madrid. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, tendrás la oportunidad de entrar en un mercado laboral que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de este modo la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este área de empresas de trabajo temporal.

Objetivo del curso: Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes en Madrid

Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

Temario: Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes

1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL 1.1. La Planificación Comercial. 1.2. Determinar los Objetivos Comerciales. 1.3. Análisis del Mercado. 1.4. Métodos de Predicción de Ventas. 1.5. Segmentación de clientes. 1.6. Distribución de recursos. 1.7. Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales. 1.8. Desarrollo del Plan de Acción Comercial. 1.9. Fuentes de captación de clientes. 1.10. Argumentarios de Ventas. 1.11. Preparación de la visita comercial. 1.12. Herramientas de control y medición de la planificación comercial. 2. PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS 2.1. Presentación de beneficios: Introducción. Argumentos de ventas. Argumentación y proceso de venta. 2.2. Reconfiguración: Introducción. Objeciones. 2.3. Formalización del vínculo: El cierre. Proceso de cierre. Requisitos para un cierre eficaz. 2.4. Atención al cliente: Reconocer. Asumir. Informar. Comunicar. Emprender. Solucionar. 3. EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 3.1. ¿Qué es un CRM?. 3.2. Beneficios la empresa. 3.3. Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza?. 3.4. Marketing Relacional y CRM. 3.5. Herramientas del Marketing Relacional. 3.6. Objetivos del Marketing Relacional y de las Soluciones CRM. 3.7. El CRM y la fidelización de clientes. 3.8. El CRM y el aumento de las ventas. 3.9. El CRM y la calidad del servicio al cliente. 4. ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MARKETING INNOVADORAS CENTRADAS EN EL CLIENTE 4.1. Análisis y diagnóstico de la cartera de clientes. Detección de oportunidades. 4.2. Las bases de datos y sistemas de explotación de la información. 4.3. Proceso de asesoramiento comercial a clientes. 4.4. Atención de las necesidades del cliente. 4.5. Incrementar el valor de los clientes actuales. 4.6. La venta cruzada. 4.7. Beneficios de la venta cruzada. 4.8. Cómo enfocar la venta cruzada. 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 5.1. Concepto de fidelización de clientes. 5.2. Los programas de fidelización. 5.3. Ventajas de la fidelización. 5.4. Vinculación de clientes. 5.5. Factores de fidelización. 6. LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 6.1. La importancia de ser proactivo. 6.2. El esfuerzo continuado. 6.3. La orientación al cliente. 6.4. La imagen que transmitimos al cliente. 6.5. Planificación y optimización de recursos. 6.6. 10 Puntos para ser Proactivos. 6.7. La satisfacción de los clientes. 7. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS 2.0 EN LA GESTIÓN COMERCIAL 7.1. La web 2.0. Herramientas y aplicaciones en la relación comercial con clientes. 7.2. Aplicaciones comerciales de las Redes Sociales en la gestión comercial. 7.3. Aplicaciones comerciales de blogs, microblogging, foros y wikis. 7.4. Aplicaciones comerciales de plataformas de vídeo y fotografía. 7.5. Sindicación de contenidos y podcasting. 7.6. Beneficios del posicionamiento en buscadores. 7.7. Planificación de acciones y campañas.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes en Madrid (Madrid)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Empresas de trabajo temporal
Modalidad: Online
Duración: 60 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 02/2021 – 03/2021
Entidad Formadora: ACADEMIA COLON
Centro donde se imparte: AC.COLON TRES_S.A
Dirección: Cl Paseo Delicias, 31, 28045 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 914682311
Email: SUSANABALLESTEROS@COLONIECM.COM
Web:

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes?

Inscripcion en el curso formativo de herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos precisos para los certificados de empresas de trabajo temporal.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

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