Tipología | Subvencionado a trabajadores |
---|---|
Lugar | Madrid |
Duración | 15 Días |
Inicio | 18/04/2024 |
Localización del curso
Madrid
Descubre el fascinante mundo del community manager
Si estás interesado en aprender sobre el apasionante rol del community manager y cómo impacta en las redes sociales de una empresa, este curso es perfecto para ti. Prepárate para adentrarte en un viaje de descubrimiento y aprendizaje en un entorno digital en constante evolución.
Aprende todo lo necesario para gestionar las redes sociales de tu empresa
En nuestros cursos, adquirirás los conocimientos y habilidades fundamentales para convertirte en un auténtico experto en la gestión de redes sociales. Aprenderás a utilizar herramientas y estrategias efectivas para sacar el máximo provecho de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y muchas más.
Influye en tu comunidad de usuarios y en tu entorno
El impacto que puede tener un community manager en la comunidad de usuarios de una empresa es invaluable. Aprenderás cómo interactuar con tu audiencia de manera efectiva, crear engagement, resolver problemas y crear una imagen positiva de tu empresa en el entorno digital.
No esperes más para formarte en el apasionante mundo del community manager. ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el éxito en las redes sociales!
Materias de Curso subvencionado para trabajadores PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES Madrid CDM Formación
- Redes sociales
- Community manager
- Community management
- Comunidades virtuales
- Redes
- RRSS
- Comunidad virtual
- Gestor de comunidades virtuales
- Gestión de cm
- Perfil y funciones de comunidades virtuales
Temario de Curso subvencionado para trabajadores PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES Madrid CDM Formación
- EL COMMUNITY MANAGER
- 1.1. ¿Qué es un Community Manager?
- 1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
- 1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
- 1.4. El día a día de un Community Manager.
- 1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
- 1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
- 1.7. Definir las metas de un Community Manager.
- 1.8. Tipos de Community Manager.
- FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
- 2.1. Escuchar.
- 2.2. Circular esta información internamente.
- 2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
- 2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
- 2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES Madrid CDM Formación
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
Este curso se distingue porque está homologado por la Comunidad de Madrid.
¿Qué pasará tras pedir información?
Después de solicitar información, nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico. Te informarán del procedimiento de inscripción y resolverán todas las dudas que puedan surgir durante el proceso.