Curso SEPE de acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente en Avilés.

0
(0)

Curso totalmente… gratis en el modo de 590 horas que tendrán lugar en Avilés (Asturias)El nuevo sistema comenzará el 1 de octubre de 2019 y terminará el 4 de marzo de 2020.

¿Para quién es este curso?

desempleados

Objetivos del curso:

Programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico, con los elementos de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP), ya sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, mancuernas, aparatos o simples implementos, realizando la determinación inicial y periódica del estado físico, biológico y motivacional de los usuarios, con un nivel óptimo de calidad tanto en el proceso como en los resultados y siempre a partir de la observación y promoción de la salud y el bienestar.

Requisitos para acceder:

Cumplir con uno de los requisitos: – Licenciatura. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a ciclos de formación de nivel superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso para ciclos de nivel superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, la formación o los conocimientos profesionales suficientes para poder aprovechar la formación.

Registro:

Si está interesado puede contactar con Centro Integrado para la Formación Profesional en el DeporteLa dirección es Avenida Leopoldo Alas 1, teléfono 985129866, e-mail: cifpdeldeporte@educastur.org o web.

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general