Curso SEPE de atención al cliente y calidad del servicio en Melilla.

0
(0)
Twitter Facebook WhatsApp

El Centro Autopromidel SL / Grupo 4 planea dar este curso en forma de de servicio al cliente y la calidad del servicio en el (Melilla), tendrá una duración de 25 horas y corresponde a la familia profesional del comercio y la comercialización.

¿Quién puede hacer el curso?

El curso está dirigido a trabajadores y desempleados.

Objetivos del curso

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el tratamiento con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad del servicio prestado

Agenda

1. IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE 1.1. 1.2. Principios del servicio al cliente. 1.3. 1.4. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad. 1.4. Tipos de necesidades y cómo satisfacerlas. 1.5. Los trabajadores y la atención al cliente. 1.6. El trato personalizado. 2. 2. LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE. 2.1. 2.2. 2.3. Organización del servicio al cliente. 2.3. 2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente. 2.4. 2.4. Cliente interno y externo. 2.5. 2.5. Indicadores de satisfacción del cliente. 2.6. Potencial para tratar con los clientes. 2.7. El profesional de atención al cliente. 2.8. Cualificación, formación y motivación. 3. 3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE 3.1. Conocer los productos, conocer a los clientes. 3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación. 3.3. La recepción. 3.4. La escucha y la empatía. 3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita. 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES 4.1. Comprensión de cómo manejar las quejas. 4.2. 4.3. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones. 4.3. Enfoques para resolver la situación. 4.4. Proceso de resolución de la situación de conflicto. 4.5. Comportamiento asertivo y técnicas.

Requisitos para acceder

¿Te interesa?

Puede contactar con el centro, que se encuentra en la calle General Astilleros 29, planta baja. Teléfono 656780898. Correo electrónicopymesformacion@outlook.es.

Pre-registro

Twitter Facebook WhatsApp

Quieres saber cómo entrar en el trabajo de protección civil, en este artículo … Leer más…

Si estás interesado en estudiar terapia ocupacional, eres bueno en… Leer más…

Ser técnico dental es mucho más que diseñar y fabricar aparatos o productos… Leer más…

¿Eres bueno en las ventas? ¿Eres un buen oyente y un buen negociador? Leer más…

¿Tienes un don para la gente, te gusta la cultura y sabes inglés? ¿Quieres… Leer más…

Estás pensando en estudiar el grado superior de radioterapia y dosimetría y … Leer más…

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general