Curso SEPE de confección y publicación de páginas web en Salamanca.

0
(0)

El curso que corresponde a la familia profesional de informática y comunicaciones que se celebrará en Salamanca (Salamanca) y que está dirigido a los desempleados. Duración: 570 horas.

Fecha de inicio: Consulte con el centro.

Requisitos para acceder:

Cumplir con uno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad nivel 2. – Certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a los ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

Objetivos del curso:

Crear y publicar páginas web que integren texto, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcado y edición adecuados, de acuerdo con determinadas especificaciones y condiciones de «usabilidad» y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

Módulos que se enseñan:

Completa

Información sobre el centro:

Millan Computing

Dirección: Dirección: Calle Fray Luis de Granada 6-8
Teléfono: –
Correo electrónico: …

Si está interesado en el curso y necesita más información, por favor, póngase en contacto con su oficina de empleo local.

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general