Curso SEPE de creación y gestión de microempresas en Lugo

0
(0)

Curso totalmente gratuito, organizado por Estudios Rafer (Lugo), orientado a desempleados y que durará 538 horas, pertenece a la familia profesional de la administración y la gestión.

Objetivos

Dirigir las iniciativas empresariales de las pequeñas empresas o microempresas, así como la planificación y ejecución de estrategias de las áreas de negocio, programando actividades, gestionando personas, organizando y controlando los recursos materiales, las operaciones económicas y financieras y desarrollando la comercialización y venta de productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección del medio ambiente, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoramiento cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con el fin de garantizar la consecución de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

Requisitos para acceder

Cumplir con uno de los requisitos: – Licenciatura. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a ciclos de formación de nivel superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso para ciclos de nivel superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, la formación o los conocimientos profesionales suficientes para poder aprovechar la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Lugo
Estudios de Rafer
Rúa Pena Do Rei 4 baixo
982222649
rafer@estudiosrafer.es
Fecha: 28 de abril de 2020

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general