Curso SEPE de desarrollo de aplicaciones con tecnologías web en Salamanca

0
(0)

El curso que corresponde a la familia profesional de informática y comunicaciones que se celebrará en Salamanca (Salamanca) y que está dirigido a los desempleados. Duración: 600 horas.

Fecha de inicio: Consulte con el centro.

Requisitos para acceder:

Para cumplir con algunos de los requisitos: – Licenciatura. – Certificado de profesionalidad nivel 3. – Certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a ciclos de formación de nivel superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso para ciclos de nivel superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, la formación o los conocimientos profesionales suficientes para poder aprovechar la formación.

Objetivos del curso:

Desarrollar documentos y componentes de software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, llevando a cabo, además, la verificación, documentación y aplicación de los mismos.

Módulos que se enseñan:

Completa

Información sobre el centro:

Millan Computing

DirecciónDirección: Calle Fray Luis de Granada 6-8
Teléfono: –
Correo electrónico: …

Si está interesado en el curso y necesita más información, por favor, póngase en contacto con su oficina de empleo local.

Demo image

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general