Curso SEPE de fidelización, calidad y gestión de clientes en Ceuta.

0
(0)
Twitter Facebook WhatsApp

El Centro Confederación de Empresarios de Ceuta planea dar este curso en forma de mixto de la lealtad, la calidad y la gestión de los clientes en el (Ceuta), tendrá una duración de 110 horas y corresponde a la familia profesional del comercio y la comercialización.

¿Quién puede hacer el curso?

El curso está dirigido a trabajadores y desempleados.

Objetivos del curso

Adquirir el conocimiento sobre las estrategias necesarias para lograr la lealtad de los clientes, utilizando sistemas y herramientas de gestión de calidad como bases de datos, técnicas de marketing relacional y retención de clientes.

Agenda

1. CONCEPTO DE LEALTAD. 2. LA GESTIÓN DE LOS CLIENTES. 3. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. 4. FACTORES FUNDAMENTALES DE LA LEALTAD. 5. LA EXPLICACIÓN DE LA LEALTAD. 6. BENEFICIOS DE LA LEALTAD. 7. BENEFICIOS DE LA LEALTAD II). 8. 8. GESTIÓN DE SERVICIOS. 9. GESTIÓN DEL VALOR Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS. 10. VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES. 11. 11. COMERCIALIZACIÓN INTERNA. 12. PRINCIPIOS DE ORGANIZACIÓN. 13. REINGENIERÍA. 13. EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES. 14. EL SERVICIO DESEADO. 15. EL SERVICIO ESPERADO. 16. PERCEPCIONES. 17. CALIDAD DEL SERVICIO. 18. DEFICIENCIAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO. 19. EXPECTATIVAS DE CALIDAD. 20. MEJORA DEL SERVICIO. 21. 21. EJECUCIÓN DEL PLAN. 22. PLAN DE CALIDAD. 23. REDISEÑO DEL PROCESO. 23. 23. MARKETING RELACIONAL. 24. MARKETING RELACIONAL (II). 25. 25. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL. 26. ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL (II). 27. APLICACIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN RELACIONAL. 28. 28. VENTA DE RELACIONES. 29. DIMENSIONES DEL MARKETING RELACIONAL. 30. ORIENTACIÓN AL CONSUMIDOR 31. INSATISFACCIÓN Y RETENCIÓN DEL CLIENTE 32. TIEMPO DE RESPUESTA. 33. RECUPERACIÓN DEL SERVICIO. 34. INSTRUMENTOS DE FIDELIZACIÓN. 35. PROGRAMAS DE LEALTAD. 36. CRM. 37. GESTIÓN DE BASES DE DATOS.

Requisitos para acceder

¿Te interesa?

Puede contactar con el centro, que se encuentra en la Avenida de las Palmeras 26. Teléfono 914232323. Correo electrónicoInfo@sanroman.com.

Pre-registro

Twitter Facebook WhatsApp

Quieres saber cómo entrar en el trabajo de protección civil, en este artículo … Leer más…

Si estás interesado en estudiar terapia ocupacional, eres bueno en… Leer más…

Ser técnico dental es mucho más que diseñar y fabricar aparatos o productos… Leer más…

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general