Curso SEPE de financiación de empresas en Logroño

0
(0)

El curso está organizado por el centro Centro San Millán que se encuentra en la Avenida Duques de Nájera 43 planta baja (Logroño, La Rioja), su número de teléfono es 670874874 y su dirección de correo electrónico: info@centrosanmillan.com.

El curso tiene una duración de – horas, es de modalidad presencial y totalmente gratuito, pertenece a la administración y gestión familiar profesional y está dirigido principalmente a desempleados.

Fecha del cursoDesde el 7 de enero de 2019 hasta el 31 de mayo de 2019.

Objetivos del curso

Administrar y contratar los servicios, productos y activos financieros necesarios, obteniendo información sobre los mismos y determinando las necesidades financieras de la organización, y realizar el control presupuestario de la tesorería contribuyendo al desarrollo regular de la actividad empresarial, respetando los procedimientos internos y las normas legales, y atendiendo a las debidas condiciones de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Requisitos para acceder:

Cumplir con uno de los requisitos: – Licenciatura. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a ciclos de formación de nivel superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso para ciclos de nivel superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, la formación o los conocimientos profesionales suficientes para poder aprovechar la formación.

Más información y preinscripción.

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general