Curso SEPE de inglés B1 en Logroño

0
(0)

El curso está organizado por el centro Centro San Millán que se encuentra en Logroño (Logroño, La Rioja), su número de teléfono es 670874874 y su dirección de correo electrónico: info@centrosanmillan.com.

El curso tiene una duración de – horas, es de modalidad presencial y totalmente gratuito, pertenece a los servicios socioculturales familiares profesionales y a la comunidad y está dirigido principalmente a desempleados.

Fecha del curso El período de validez del contrato es del 7 de febrero de 2019 al 5 de abril de 2019.

Objetivos del curso

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, de manera receptiva y productiva, tanto en forma oral como escrita, así como mediar entre hablantes de diferentes idiomas, en situaciones cotidianas y menos comunes que requieran la comprensión y la producción de textos en una variedad de lenguaje estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común poco idiomático, y que traten temas generales, cotidianos o de interés personal. Este programa de capacitación proporcionará a los estudiantes la formación necesaria en el idioma inglés para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Requisitos para acceder:

Más información y preinscripción.

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general