Curso SEPE de marketing online: diseño y promoción de sitios web en Melilla.

0
(0)
Twitter Facebook WhatsApp

El Centro Centro D2 planea dar este curso en forma de de la comercialización en línea: diseño y promoción de sitios web en el (Melilla), tendrá una duración de 30 horas y corresponde a la familia profesional del comercio y la comercialización.

¿Quién puede hacer el curso?

El curso está dirigido a trabajadores y desempleados.

Objetivos del curso

Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente en línea, la navegabilidad y las técnicas de publicidad en línea, a partir de la comercialización en línea.

Agenda

1. MARKETING EN INTERNET: CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS GENERALES 1.1. El concepto de marketing. 1.2. 1.3. Etapa orientada a la producción. 1.3. 1.4. Orientación a las ventas. 1.4. De la etapa de ventas a la de marketing. 1.5. El marketing después de la llegada de Internet. 1.6. Breve historia de Internet. 1.7. Internet como herramienta de marketing. 1.8. 1.9. Beneficios de Internet para el marketing. 1.9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional. 1.10. Los catálogos electrónicos. 1.11. El del marketing electrónico. 1.12. Cómo desarrollar un Plan de Marketing Electrónico (PEM). EL PLAN DE MARKETING 2.1. Las fases de un Plan de Marketing Electrónico (PEM). 2.2. Análisis de la situación. 2.3. Análisis interno de la propia empresa. 2.4. Análisis del entorno. 2.5. Entorno general. 2.6. 2.7. Entorno comercial. 2.7. Debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. 2.8. Los objetivos de un Plan de Mercadeo Electrónico (PEM). 2.9. 2.9. El modelo de AIDA. 2.10. Las variables del e-Marketing Mix. 3. 3. COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN LÍNEA 3.1. Las variables de los modelos de comportamiento del consumidor. 3.2. Las variables independientes. 3.3. 3.4. Las características personales. 3.4. 3.5. Características ambientales. 3.5. Las variables que intervienen (Moderado). 3.6. Las variables dependientes: Las decisiones de compra. 3.7. El proceso de decisión del consumidor. 3.8. Modelo genérico de decisión de compra. 4. 4. CÓMO PROMOVER Y CONSTRUIR UNA PÁGINA WEB 4.1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web. 4.2. Front-office y back-office. 4.3. Fases del proceso de construcción de un sitio web. 4.4. Selección de un modelo de alojamiento o alojamiento web. 4.5. Registro de un nombre de dominio. 4.5. Creación y gestión de contenidos. 4.5. Diseñar el sitio web. 4.5.1. Construir el sitio web y probarlo. 4.6. Presentación: el diseño efectivo de una página web WON versus WOE. 4.6.1. La estructura de una página web. 4.6.2. La estructura jerárquica. Otras estructuras no jerárquicas. 4.7. La página de inicio (homepage). 5. NAVEGACIÓN 5.1 Las barras de navegación. 5.2 Los mapas de la página web. 5.3 Herramientas de búsqueda y ayuda. 5.4 Consistencia. 5.5 Rendimiento. 5.6 Apariencia. 5.7 Control de calidad. ¿QUIÉN CONSTRUYE LOS SITIOS WEB? 6.1. Los contenidos. 6.2. Las cookies como herramienta para ayudar a personalizar el contenido. 6.3. 6.3. Cómo atraer visitantes a un sitio web. 6.4. 6.4. Estrategias en línea. 6.5. Posicionamiento en los motores de búsqueda. 6.6. Títulos. 6.7. Descripción del objetivo. 6.8. Palabras clave de META. 6.9. Estructura del cuerpo del HTML. 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES 7.1. Publicidad en línea. 7.2. Banners. 7.3. Alternativas a los banners convencionales. 7.4. Cómo contratar publicidad online. 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE 8.1. 8.2. Formas de contratar publicidad online. 8.2. Programas de afiliación. 8.3. 8.4. Marketing por correo electrónico. 8.4. Ventajas de la publicidad online. 8.5. 8.6. Estrategias fuera de línea.

Requisitos para acceder

¿Te interesa?

Puede contactar con el centro, que se encuentra en la calle Explorador Badia 14. Teléfono 657453997. Correo electrónicoDIRECCION@SCFORMACION.COM.

Pre-registro

Twitter Facebook WhatsApp

Quieres saber cómo entrar en el trabajo de protección civil, en este artículo … Leer más…

Si estás interesado en estudiar terapia ocupacional, eres bueno en… Leer más…

Ser técnico dental es mucho más que diseñar y fabricar aparatos o productos… Leer más…

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general