Curso SEPE de montaje y reparación de sistemas microinformáticos en Tenerife

5
(1)

Curso SEPE de 510 horas, sin fecha específica todavía, pero el curso debe completarse antes del 30 de septiembre de 2020.

CÓDIGO DEL CURSO: 866

Objetivos del curso:

Ensamblar, reparar y ampliar los equipos y componentes que forman un sistema de microcomputadoras, verificar la ausencia de interferencias entre ellos y asegurar su funcionamiento, reaccionando a las fallas de hardware y software detectadas y aplicando procedimientos correctivos.

¿Quién puede hacer el curso?

Hay… prioridad de desempleo y si hay vacantes, los trabajadores pueden participar. El Servicio Canario de Empleo se encarga de la selección de los estudiantes.

Requisitos para acceder:

Debes cumplir uno de los siguientes requisitos académicos: – Estar en posesión de un título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2. – Estar en posesión de un certificado de nivel 1 de profesionalidad de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a los ciclos de grado medio. – Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

(SITIOS POR CONFIRMAR)

CANARIO DE OCIO Y RESTAURACIÓN
Tenerife
11 J.R. Hamilton Street, local 13 y 14
822066737
info@canariadeocio.com

Estoy interesado, ¿cómo me preinscribo?

Escriba el código del curso que le interesa (máximo 5 cursos) y podrá preinscribirse llamando al 012a través de la consultor de empleoen el sede electrónica o a través de la APP para móviles.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general