Curso totalmente gratuito, organizado por Centro de Formación de Folgado (Valencia) y dirigido a trabajadores y desempleados y que durará 110 horas, pertenece a la familia de los profesionales de la salud.
Objetivos
Adquirir el conocimiento de las necesidades del organismo de los principales macronutrientes y micronutrientes y el impacto en la salud de sus excesos y carencias, lo que permite elaborar dietas y menús adaptados a las características de cada persona y situación.
Agenda
1. INTRODUCCIÓN A LA NUTRICIÓN. 2. CONCEPTOS Y NECESIDADES ENERGÉTICAS. 2. PROTEÍNAS. 3. LÍPIDOS. 4. CARBOHIDRATOS Y FIBRA DIETÉTICA. 5. VITAMINAS. 6. MINERALES. 7. CONSUMOS RECOMENDADOS. 8. GRUPOS DE ALIMENTOS Y LOS NUTRIENTES QUE PROPORCIONAN. 9. ALIMENTOS DEL NIÑO. 10. 10. LA NUTRICIÓN DURANTE EL EMBARAZO. 11. NUTRICIÓN EN LOS ANCIANOS. 12. 12. LA NUTRICIÓN EN EL CONTROL DE PESO. 13. LA ALIMENTACIÓN Y EL DEPORTE .
Requisitos para acceder
–
¿Dónde tendrá lugar?
Valencia – (in situ) |
Centro de Formación de Folgado |
CT Perrina 20 |
Fecha: Planeado, todavía sin fecha. |
Más información |
![]() |
Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Valencia o nuestra lista de Cursos SEPE gratis |
Deje sus dudas en los comentarios…
Quieres saber cómo entrar en el trabajo de protección civil, en este artículo … Leer más…
Si estás interesado en estudiar terapia ocupacional, eres bueno en… Leer más…
Ser técnico dental es mucho más que diseñar y fabricar aparatos o productos… Leer más…
¿Eres bueno en las ventas? ¿Eres un buen oyente y un buen negociador? Leer más…