Curso SEPE de ofimática en la nube: Google Drive en Almería

0
(0)

El Centro Almería Corporativa planea dar este curso en forma de la automatización de la oficina en la nube: Google Drive en el (Almería), tendrá una duración de 100 horas y corresponde a la administración y gestión profesional de la familia.

¿Quién puede hacer el curso?

El curso está dirigido a trabajadores y desempleados.

Objetivos del curso

Crear y gestionar eficazmente todos los tipos de documentos necesarios para la gestión de la oficina en la nube de Google.

Agenda

1. INTRODUCCIÓN A LA UNIDAD DE GOOGLE. 2. INICIO EN GOOGLE DRIVE. 3. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO DE TRABAJO DE LA UNIDAD DE GOOGLE. 4. SERVICIOS ADICIONALES DE GOOGLE. 5. GESTIÓN AVANZADA DE LA VENTANA DE INICIO DE LA UNIDAD DE GOOGLE 6. MI UNIDAD EN LA UNIDAD DE GOOGLE. 7. ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS EN TU UNIDAD DE GOOGLE 8. CREACIÓN Y EDICIÓN BÁSICA DE DOCUMENTOS DE GOOGLE. 9. EDICIÓN AVANZADA EN DOCUMENTOS DE GOOGLE. 10. EDICIÓN Y CREACIÓN BÁSICA EN PRESENTACIONES DE GOOGLE. 11. EDICIÓN AVANZADA EN PRESENTACIONES DE GOOGLE 12. EDICIÓN BÁSICA Y CREACIÓN EN HOJAS DE CÁLCULO DE GOOGLE 13. EDICIÓN AVANZADA EN HOJAS DE CÁLCULO DE GOOGLE 14. EDICIÓN BÁSICA Y CREACIÓN EN FORMULARIOS DE GOOGLE 15. EDICIÓN AVANZADA EN FORMULARIOS DE GOOGLE. 16. CREACIÓN Y EDICIÓN EN DIBUJOS DE GOOGLE 17. COMPARTIR DOCUMENTOS EN EL DISCO DE GOOGLE. 18. OPCIONES AVANZADAS DE COLABORACIÓN EN EL DISCO DE GOOGLE 19. UTILIDADES PARA LAS APLICACIONES DE LA UNIDAD DE GOOGLE. 20. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LA UNIDAD DE GOOGLE

Requisitos para acceder

¿Te interesa?

Puede ponerse en contacto con el centro, que se encuentra en la calle Federico García Lorca 60. Teléfono -. Correo electrónico: -.

Pre-registro

Demo image

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general