Curso SEPE de Operaciones de transformación de polímeros termoestables y sus compuestos en Valladolid

0
(0)

El curso correspondiente a la familia química profesional que tendrá lugar en Valladolid (Valladolid) y que está dirigido a los desempleados. Duración: 290 horas.

Fecha de inicio: 15 de abril de 2020.

Requisitos para acceder:

Cumplir con uno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad nivel 2. – Certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a los ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

Objetivos del curso:

Realizar las operaciones de transformación de polímeros termoplásticos a partir de mezclas preparadas según fórmulas establecidas, responsabilizándose de la adecuación de las instalaciones, máquinas y herramientas de fabricación, del mantenimiento de primer nivel, así como, de la calidad de los materiales y productos, manteniendo en todo momento las condiciones de prevención de riesgos laborales y ambientales.

Módulos que se enseñan:

331-331 Acabado del procesamiento de polímeros
333-333 Construcción y acondicionamiento de modelos y moldes para polímeros termoestables
MP-152 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Operaciones de transformación de polímeros termoestables y sus compuestos

Información sobre el centro:

CIFP Juan de Herrera (VA)

Dirección: : Avenida de Segovia 72
Teléfono: 983220284
Correo electrónico: …

Si está interesado en el curso y necesita más información, por favor, póngase en contacto con su oficina de empleo local.

Demo image

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general