Curso SEPE de técnicas de marketing on line, buscadores, social media y móvil en Navalmoral de la Mata.

0
(0)
Twitter Facebook WhatsApp

El Centro Academia Logos planea dar este curso en forma de de técnicas de marketing online, de motores de búsqueda, de medios sociales y de marketing móvil en el (Cáceres), tendrá una duración de 90 horas y corresponde a la familia profesional del comercio y la comercialización.

¿Quién puede hacer el curso?

El curso está dirigido a trabajadores y desempleados.

Objetivos del curso

Diferenciar las modalidades de comercialización y promoción en línea, comercialización viral, comercialización comercial, etc., así como el proceso de funcionamiento de la comercialización en motores de búsqueda y medios sociales, y las aplicaciones de comercialización móvil.

Agenda

1. HERRAMIENTAS DE MARKETING ONLINE 1.1. Cómo hacer una campaña de publicidad online. 1.2. 1.3. Otras modalidades de promoción online. 1.3. 1.4. Los Leads. 1.4. 1.5. Selección de palabras clave. 1.5. 1.6. Campañas de video marketing. 1.6. 1.7. Marketing por correo electrónico. 1.7. La longitud del asunto, en los gestores de correo y en las campañas de marketing por correo electrónico. 1.8. Obtención de contactos y bases de datos para campañas de marketing por correo electrónico. 1.9. Personalización de la oferta y Permiso de comercialización. 1.10. Permiso de comercialización. 1.11. Marketing viral. 1.12. Marketing de afiliados. 1.13. ¿Qué es el marketing comercial? 1.14. 1.14. Indicadores clave de rendimiento (KPI). 2. 2. MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA 2.1. 2.2. Cómo funciona el marketing de los motores de búsqueda. 2.2. Diferencia entre el posicionamiento natural y el publicitario. 2.3. Búsqueda orgánica o SEO. 2.4. Cómo funciona el algoritmo de Google. 2.5. Presentarse en las búsquedas de Google. 2.6. Relevancia del contenido. 2.7. Elección de las palabras de destino. 2.8. La importancia de los enlaces entrantes. 2.9. 2.9. Normas de calidad de los contenidos de Google. 2.10. Directrices técnicas. 2.10. 2.10. Técnica para establecer enlaces. 2.11. La importancia de las palabras de enlace. 2.12. Enlaces y textos de enlace. 2.13. Enlaces internos. 2.14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles. 2.15. Densidad de páginas y densidad de palabras clave. 2.16. Uso de etiquetas de clasificación y énfasis. 2.17. 2.17. Equilibrio entre código y contenido. 2.18. Diseño de capas y css. 2.18. Uso de marcos. 2.20. Redirecciones. 2.21. Enlaces Javascript y Flash. 2.22. Cloacking o páginas exclusivas para los motores de búsqueda. 2.23. Comandos útiles de Google. 2.24. SEM y Google Adwords. 2.25. Posicionamiento publicitario y pago por clic. 2.26. Compra de palabras clave y SEM. 2.27. Publicidad basada en resultados. 2.28. Posicionamiento en Google Maps. 2.29. Herramientas de seguimiento de las SERP. 2.30. Tendencias de Google. 2.31. Auto-práctica de Google Trends. 2.32. Informes de Google. 2.33. Google Analitycs. 2.34. Medir y analizar los resultados. 3 SMO (OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES) 3.1. El origen de los medios sociales. 3.2. Los medios sociales. 3.3. Tipos de medios sociales. 3.4. Marketing de los medios sociales. 3.5. El Plan de Medios Sociales. 3.6. Estrategias de los medios sociales. 3.7. Campañas de medios sociales. 3.8.

Objetivos del curso

generales de una campaña de medios sociales. 3.9. Crowdsourcing. 3.10. Medición de los resultados de un plan de medios sociales. 3.11. Análisis y estrategia social. 3.12. Análisis Social y Estrategia. 3.13.

Objetivos del curso

. 3.14. IOR. 3.15. Impacto de la relación. 4. 4. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING 4.1. 4.2. ¿Por qué el marketing de los medios sociales? 4.3. Marketing viral y redes sociales. 4.4. Publicidad en Redes Sociales. Dónde, cómo y para qué. 4.5. Herramientas para crear y organizar contenidos en las Redes Sociales. 4.6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía. 4.7. Las redes sociales profesionales en España. 4.8. Otras redes sociales importantes. 4.9. 5. Aplicaciones para la gestión de las redes sociales. 4.10. 4.10. Geolocalización en Redes Sociales. 4.11. 4.11. Herramientas para la creación y organización de contenidos en Redes Sociales. 4.12. Marcadores Sociales – Explicación Gráfica. 5. 5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING 5.1. Los blogs como herramienta de marketing. 5.2. Mis primeros pasos con el Blog. 5.3. Factores de éxito en los Blogs. 5.4. Conceptos relacionados. 5.5. Yammer y Wikis. 6. 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING 6.1. Sindicación de contenidos. 6.2. RSS. 6.3. Lector de feeds. 6.4. ¿Qué tipos de contenidos nos puede ofrecer el RSS? 6.2. 6.2. Cómo recopilar los RSS. 6.6. 6.7. PodCasting. 6.7. 6.8. Radar de noticias personales. 6.8. Lifestreaming. 6.9. Crear nuestro propio RSS Feed. 6.10. Directorios RSS. 7. 7. MARKETING MÓVIL, TELEVISIÓN DIGITAL Y VÍDEO A LA CARTA. 7.1. 7.2. 7.3. Formas de conectarse a Internet a través del móvil. 7.3. 7.3. Otras aplicaciones del marketing móvil. 7.4. 7.4. Formatos estándar en la Internet móvil. 7.5. 7.5. Marketing móvil. 7.6. 7.7. Consejos para una estrategia de Marketing Móvil. 7.7. 7.8. Marketing por SMS. 7.8. 7.9. Televisión digital. 7.9. Televisión por Internet.

Requisitos para acceder

¿Te interesa?

Puede contactar con el centro, que está situado en la calle Toledo 15. Teléfono 914232323. Correo electrónicoInfo@sanroman.com.

Pre-registro

Twitter Facebook WhatsApp

Quieres saber cómo entrar en el trabajo de protección civil, en este artículo … Leer más…

Si estás interesado en estudiar terapia ocupacional, eres bueno en… Leer más…

Ser técnico dental es mucho más que diseñar y fabricar aparatos o productos… Leer más…

¿Eres bueno en las ventas? ¿Eres un buen oyente y un buen negociador? Leer más…

Demo image

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general