Curso iniciación a la creación de páginas web en Asturias

5
(1)

Curso gratis de iniciación a la creación de páginas web en modalidad presencial. 40 horas de formación en la provincia de Asturias, impartido por HEDIPREV, S.L.U.

Puedes formarte con este curso en iniciación a la creación de páginas web en el municipio de Gijon. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, tendrás la posibilidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, obteniendo así la titulación certificada para superar a tus rivales en este área de intersectorial/transversal de autónomos.

Objetivo del curso: Iniciación a la creación de páginas web en Asturias

Diseñar y planificar páginas web básicas.

Temario: Iniciación a la creación de páginas web

1.- INTRODUCCIÓN A INTERNET 1.1. Introducción a Internet 1.2. Navegadores de Internet 1.3. El correo electrónico en Internet 1.4. Otras aplicaciones de Internet 1.5. Herramientas de diseño de páginas web 2.- PLANIFICACIÓN DE LA WEB 2.1. Diseño del contenido 2.2. Propósito y audiencia de la web 2.3. Diseño de la apariencia 2.4. Construir el sitio 2.5. Analizar la estructura 2.6. Organizar archivos 3.- LENGUAJE HTML 3.1. Programación en HTML 3.2. Creación de una página en HTML 3.3. Cabeceras y títulos 3.4. Inserción de textos 3.5. Separación de bloques de textos 3.6. Inserción de gráficos 3.7. Creación de hipervínculos a otras páginas 3.8. Creación de tablas 3.9. Inserción de distintos frames en una página 4.- ANIMACIÓN DE GRÁFICOS 4.1. Creación de animaciones en formato vídeo 4.2. Gif Animator 4.3. Creación de puntos de interactivación 4.4. Configuración de preferencias de mapas del lado del servidor 4.5. Acceso al archivo de mapa de imagen 4.6. Editar gráficos y crear vínculos 4.7. Como arrastrar y colocar imágenes 5.- OPTIMIZACIÓN Y LIMITACIONES DEL DISEÑO 5.1. Repartición de espacios dentro de una página 5.2. Inserción de un background 5.3. Creación de hipervínculos en regiones de la pantalla 5.4. Limitaciones del tamaño de las páginas 5.5. Optimización del tamaño de los gráficos para una mayor rapidez 5.6. Limitaciones de la posición de los elementos 5.7. Formatos de gráficos admitidos

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Iniciación a la creación de páginas web en Gijon (Asturias)

Especialidad: Informática y comunicaciones
Sector: Intersectorial/transversal de autónomos
Modalidad: Presencial
Duración: 40 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 11/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIPREV, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIPREV GIJÓN
Dirección: Calle La Salle 7, 33201 – Gijon (Asturias)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Iniciación a la creación de páginas web?

Registrate en el curso formativo de iniciación a la creación de páginas web preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Informática y comunicaciones del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de intersectorial/transversal de autónomos.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes buscar mas formación que se orientan a personas con el objetivo de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Informática y comunicaciones apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Asturias pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has soñado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general