Curso limpieza y tratamiento de superficies en Málaga

5
(1)

Curso formativo de limpieza y tratamiento de superficies en modalidad presencial. 10 horas de formación en la provincia de Málaga, impartido por HDN CORPORATE, S.L.U.

Consigue formarte con este curso en limpieza y tratamiento de superficies en el municipio de Antequera. Al realizar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la oportunidad de ingresar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, consiguiendo así la formación certificada para superar a tus rivales en este área de servicios (empleados de fincas urbanas, servicios funerarios y limpieza, lavado y planchado de ropa).

Objetivo del curso: Limpieza y tratamiento de superficies en Málaga

Adquirir las habilidades para diferenciar tipo de superficies a limpiar y técnicas a aplicar.

Temario: Limpieza y tratamiento de superficies

1. Conservación de los pavimentos. 1.1. Los productos más corrientes. 1.2. Productos para la protección de textiles. 1.3. Protectores para hormigón. 1.4. Protectores para madera. 1.5. El corcho. 1.6. Pequeño vademécum. 2. Limpieza de maderas. 2.1. Propiedades y características. 2.2. Maderas de uso corriente. 2.3. Presentación y protección. 2.4. Primera limpieza. 2.5. Mantenimiento diario. 2.6. Mantenimiento periódico. 2.7. Limpieza a fondo. 2.8. Limpieza de mobiliario. 2.9. Peligros y productos dañinos. 2.10 La tarima flotante. 3. Limpieza de superficies textiles. 3.1. Fibras naturales. 3.2. Fibras artificiales y sintéticas. 3.3. Guía para desmanchado de moqueta. 4. Limpieza de superficies plásticas. 4.1. Principales tipos de suelos de PVC. 4.2. El linóleo. 4.3. El caucho. 5. Limpieza de superficies pétreas. 5.1. Granito. 5.2. El mármol. 5.3. La pizarra. 5.4. El terrazo. 5.5. Los travertinos. 5.6. Cerámicas. 6. Limpieza de superficies metálicas. 7. Otras superficies. 7.1. Limpieza de cristales. 7.2. Limpieza de desagües. 7.3. Limpieza de puntos de luz. 7.4. Limpieza de salidas de aire acondicionado.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Limpieza y tratamiento de superficies en Antequera (Málaga)

Especialidad: Servicios socioculturales y a la comunidad
Sector: Servicios (empleados de fincas urbanas, servicios funerarios y limpieza, lavado y planchado de ropa)
Modalidad: Presencial
Duración: 10 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HDN CORPORATE, S.L.U
Centro donde se imparte: CORPORATE SAN FRANCISCO
Dirección: Calle Carrera De Madre Carmen 1, 29200 – Antequera (Málaga)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Limpieza y tratamiento de superficies?

Preinscripción en el curso gratis de limpieza y tratamiento de superficies preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Servicios socioculturales y a la comunidad del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos necesarios para los certificados de servicios (empleados de fincas urbanas, servicios funerarios y limpieza, lavado y planchado de ropa).

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes explorar mas cursos que se orientan a usuarios con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Servicios socioculturales y a la comunidad apoyándose en la formación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Málaga pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general