Curso marketing online: diseño y promoción de sitios web en Cádiz

5
(1)

Curso gratis de marketing online: diseño y promoción de sitios web en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A.

Consigue formarte con este curso en marketing online: diseño y promoción de sitios web en el municipio de Jerez de la frontera. Al realizar este curso del SEPE (INEM), vas a tener la oportunidad de entrar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, consiguiendo de esta forma la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este sector de comercio.

Objetivo del curso: Marketing online: diseño y promoción de sitios web en Cádiz

Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.

Temario: Marketing online: diseño y promoción de sitios web

1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS 1.1. El Concepto Marketing. 1.2. Etapa de orientación a la producción. 1.3. Orientación a las ventas. 1.4. De la etapa de ventas al marketing. 1.5. El marketing tras la llegada de Internet. 1.6. Breve historia de Internet. 1.7. Internet como herramienta de marketing. 1.8. Beneficios de Internet para el Marketing. 1.9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional. 1.10. Los catálogos electrónicos. 1.11. El nacimiento del marketing electrónico. 1.12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP). 2. EL PLAN DE MARKETING 2.1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP). 2.2. Análisis de la situación. 2.3. Análisis interno de la propia empresa. 2.4. Análisis del entorno. 2.5. Entorno general. 2.6. Entorno comercial. 2.7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades. 2.8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP). 2.9. El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix. 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE 3.1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor. 3.2. Las variables Independientes. 3.3. Características personales. 3.4. Características ambientales. 3.5. Las variables intervinientes (Moderadas). 3.6. Las variables dependientes: Las decisiones de compra. 3.7. El proceso de toma de decisión del consumidor. 3.8. Modelo genérico de decisión de compra. 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB 4.1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web. 4.2. Front-office y Back-office. 4.3. Fases proceso de construcción de un sitio web. 4.4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento Web. 4.4.1. Registrar un nombre de dominio. 4.4.2. Crear y administrar el contenido. 4.5. Diseñar el sitio web. 4.5.1. Construir el sitio web y probarlo. 4.6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE. 4.6.1. La estructura de un sitio web. 4.6.2. La estructura jerárquica. 4.6.3. Otras estructuras no jerárquicas. 4.7. La página de bienvenida (homepage). 5. NAVEGABILIDAD 5.1 Las barras de navegación. 5.2 Los mapas del sitio web. 5.3 Herramientas de búsqueda y ayudas. 5.4 Consistencia. 5.5 Rendimiento. 5.6 Apariencia. 5.7 Control de la calidad. 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES? 6.1. Los contenidos. 6.2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos. 6.3. Como atraer navegantes a un sitio web. 6.4. Estrategias online. 6.5. Posicionamiento en buscadores. 6.6. Titles. 6.7. META description. 6.8. META keywords. 6.9. HTML body structure. 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES 7.1. Publicidad on-Line. 7.2. Banners. 7.3. Alternativas a los banners convencionales. 7.4. Cómo se contrata la publicidad online. 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE 8.1. Formas de contratación de publicidad online. 8.2. Programas de afiliación. 8.3. E-Mail marketing. 8.4. Ventajas de la publicidad online. 8.5. Estrategias offline.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Marketing online: diseño y promoción de sitios web en Jerez de la frontera (Cádiz)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: GESTION DEL CONOCIMIENTO, S.A
Centro donde se imparte: GEC BUEN PASTOR
Dirección: Calle Antona De Dios 18, 11402 – Jerez de la frontera (Cádiz)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Marketing online: diseño y promoción de sitios web?

Registrate en el curso de formación de marketing online: diseño y promoción de sitios web preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes conseguir mas cursos que se orientan a personas con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la capacitación contínua especializada. Si quieres avanzar en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz pueden ayudarte a alcanzar el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general