Tipología | Subvencionado a trabajadores |
---|---|
Lugar | Móstoles |
Duración | 10 Días |
Inicio | 15/04/2024 |
Localización del curso
Móstoles
(Madrid)
Curso de Posicionamiento en Buscadores: Aprende las claves para destacar en Google
¿Quieres aprender todo sobre el SEO y cómo lograr posicionar tu página web en los primeros resultados de búsqueda? En este curso, te proporcionaremos los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para alcanzar una posición destacada en los buscadores.
Descubre los fundamentos del SEO y las estrategias para el éxito
En este curso, explorarás en detalle aspectos clave como el SEO, el algoritmo de Google y las consideraciones generales para mejorar tu sitio web. Aprenderás a utilizar las herramientas adecuadas para indexar correctamente tu página en Google y comprenderás cómo funcionan los diferentes algoritmos.
Además, te especializarás en los factores on-site y off-site, así como en las estrategias y metodologías más efectivas para obtener un buen posicionamiento en los buscadores.
Aprende a optimizar tu página web y a seleccionar las palabras clave adecuadas
En este curso, impartido por CDM Formación, también te enseñaremos cómo optimizar tu página web, tanto en los aspectos técnicos como en la creación de contenidos. Aprenderás sobre los factores on-site, que incluyen los factores en página y en el servidor, la creación de contenidos y el Black Hat SEO. Además, te brindaremos las herramientas necesarias para seleccionar las palabras clave adecuadas que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu página web.
Domina el factor off-site y alcanza objetivos de posicionamiento
En este curso, también profundizarás en el factor off-site, donde aprenderás sobre el linkbuilding y kinkbating, la analítica web, así como las buenas y malas prácticas. Te mostraremos casos reales de éxito en los que el posicionamiento web ha sido positivo y te enseñaremos a establecer objetivos claros y alcanzables mediante el posicionamiento en buscadores.
Al finalizar este curso, estarás preparado para implementar una estrategia efectiva y una metodología que te permita alcanzar el posicionamiento deseado para tu sitio web.
Materias de POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- Buscadores
- SEO
- Posicionamiento web
- Sitio web
- Algoritmos
- Factor on-site
- Factor off-site
- Estrategias
- Metodología
- Indexación
- Funcionamiento buscadores
- Herramientas
- Webmasters Tools
- Algoritmo de búsqueda
- Page Rank
- Trusty rank
- Analítica web
- Factores en la página
- Factores en servidor
Temario de POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- INTRODUCCIÓN
- Conceptos generales sobre SEO.
- ¿De qué hablamos cuando hablamos?
- ¿Por qué Google?
- ¿Qué es el SEO?
- Sitio Web. Consideraciones generales
- ¿Está nuestro sitio indexado?
- Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
- Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
- Cómo ve Google nuestra página.
- Herramientas.
- Qué sucede cuando hay problemas.
- Webmasters Tools.
- Algoritmo de Google: Page Rank I.
- Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
- Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
- Contenidos prácticos.
- Lectura relacionada con el sistema SEO.
- Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales.
- FACTORES ON-SITE.
- Elección de palabras clave.
- Factores «en la página». On page.
- Factores «en el servidor». On server.
- Creación de contenidos.
- Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
- Contenidos prácticos .
- Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
- Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.
- FACTORES OFF-SITE.
- Linkbuilding y kinkbating.
- Analítica Web.
- Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
- Buenas y malas prácticas.
- Contenidos prácticos.
- Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
- Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
- Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
- OBJETIVOS.
- Planteamiento.
- Casos de éxito.
- Casos reales.
- Contenidos prácticos.
- Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
- Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
- Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
- ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
- Qué.
- Por qué.
- Cómo.
- Quién.
- Dónde.
- Cuánto.
- Conclusiones.
- Contenidos prácticos.
- Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.
Preguntas y respuestas sobre POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES