Tipología | Subvencionado a trabajadores |
Lugar | Móstoles |
Duración | 10 Días |
Inicio | 11/06/2024 |
Localización del curso
Móstoles
(Madrid)
Mejora tus habilidades de marketing telefónico con este curso online gratuito
¿Quieres destacar en el ámbito del marketing telefónico? Este curso gratuito te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para diferenciar los distintos tipos de acciones de marketing telefónico y para definir e identificar las necesidades y tipos de cliente.
Aprende a ejecutar técnicas de venta efectivas
No solo adquirirás el conocimiento teórico, sino que también obtendrás las habilidades prácticas necesarias para asimilar y ejecutar las técnicas de venta más eficaces.
Gracias a nuestro enfoque interactivo y dinámico, podrás aplicar los conocimientos adquiridos de manera inmediata en situaciones reales.
¡No pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades de marketing telefónico y diferenciarte en el mercado laboral! ¡Inscríbete ahora en este curso online gratuito y adquiere las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en este campo emocionante!
Materias de Curso subvencionado para trabajadores TÉCNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING Móstoles CDM Formación
Materias:
- Técnicas de venta
- Vendedor
- Telemarketing
- Marketing telefónica
- Marketing telefonico
- Comunicación telefónica
- Ventas
- Comercio
- Comercio telefónico
- Tecnicas comerciales
Temario de Curso subvencionado para trabajadores TÉCNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING Móstoles CDM Formación
CONTENIDOS FORMATIVOS
- EL MARKETING TELEFÓNICO
- 1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa
- 1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico
- 1.3. La campaña de marketing telefónico
- 1.4. ¿Quiénes son los clientes?
- LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
- 2.1. Definición de necesidad
- 2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones
- 2.3. Tipos de necesidades
- 2.4. Tipología de clientes
- ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES
- 3.1. Técnica de desarrollo de necesidades
- 3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar
- 3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente
- 3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema
- 3.5. Preguntas de solución
- TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING
- 4.1. Introducción al Marketing
- 4.2. Técnicas comerciales
- 4.3. Fases de la entrevista de ventas
- 4.4. Actividades. Funciones del vendedor/teleoperador
- 4.5. Seguimiento del cliente
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores TÉCNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING Móstoles CDM Formación
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a trabajadores de la Comunidad de Madrid interesados en ampliar su formación.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
Lo que hace único a este curso es que está reconocido oficialmente por la Comunidad de Madrid.
¿Qué pasará tras pedir información?
Después de enviar tu solicitud, nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico. Ellos te informarán sobre el procedimiento de inscripción y responderán todas las dudas que puedas tener durante el proceso.