Curso oficial gratuito para trabajadores en Madrid: objetivos digitales y tecnológicos

Curso subvencionado para trabajadores IFCT024PO - BASES DE DATOS AVANZADAS Madrid SCF Soluciones
0
(0)
Tipología Subvencionado a trabajadores
Modalidad horaria Tiempo completo
Idiomas Castellano
Horas lectivas 90h
Duración 45 Días

Inscríbete

Localización del curso


Lo siento, pero como modelo de lenguaje de IA, no puedo generar un iframe directamente. Sin embargo, puedes crearlo tú mismo utilizando la siguiente dirección:

Si no tienes una dirección o una ciudad específica, puedes utilizar el siguiente enunciado en su lugar:

¡Fórmate en el sector de la transformación digital con nuestro curso oficial y gratuito!

Si estás buscando ampliar tus conocimientos y aprovechar las oportunidades laborales del futuro, no te puedes perder nuestro curso «ADGD349PO – Programa avanzado en transformación digital».

¿Por qué elegir nuestro curso?

En un mundo cada vez más digitalizado, la transformación digital se ha convertido en una necesidad para las empresas de todas las industrias. Nuestro curso te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en este sector en auge.

Equipo de expertos a tu disposición: Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que estarán disponibles para ayudarte durante todo el curso.

Formación oficial y gratuita: Nuestro curso cuenta con el reconocimiento oficial y es completamente gratuito, lo que te brinda la oportunidad de adquirir una formación de calidad sin ningún costo.

Mayor empleabilidad: La transformación digital es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales, por lo que contar con los conocimientos adecuados te brindará excelentes oportunidades de empleo.

Contacta con nuestro equipo y comienza tu formación en transformación digital

Si estás interesado/a en unirte a nuestro curso y formarte en el fascinante mundo de la transformación digital, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites y ayudarte a dar el primer paso hacia tu éxito profesional.

Materias de Curso subvencionado para trabajadores ADGD349PO – PROGRAMA AVANZADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Madrid SCF Soluciones

  • Gestión de equipos
  • B2B
  • E-business
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión por competencias
  • Liderazgo
  • Modelos de negocio
  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • Posicionamiento
  • Equipos de trabajo
  • Social Media
  • Transformación digital

Temario de Curso subvencionado para trabajadores ADGD349PO – PROGRAMA AVANZADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Madrid SCF Soluciones

  • INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • CULTURA DIGITAL
    • Liderazgo y empresa digital
    • Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital
    • Nuevas formas de trabajo
    • Competencias para el trabajo en la era digital
    • Gestión del conocimiento
    • Gestión del Talento en los nuevos Modelos de Organización
    • Gestión de equipos de alto rendimiento
    • Cultura Empresarial
  • MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES
    • Los nuevos modelos de negocio de la era digital
    • Características y transformación en los nuevos entornos empresariales
  • EL CLIENTE DIGITAL
    • Cliente Digital
    • Marketing Digital, Reputación y Marca
    • Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
    • Metodologías B2B
    • Habilidades de Comunicación
    • Social Media Strategy
    • Mobile Business
    • Comercio Electrónico
    • Posicionamiento en Internet

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores ADGD349PO – PROGRAMA AVANZADO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL Madrid SCF Soluciones

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso tiene como objetivo principal transformar las estrategias empresariales, centrándose en el cliente digital y la nueva arquitectura tecnológica y de datos.

¿A quién va dirigido?

Este curso oficial y gratuito está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados en la Comunidad de Madrid. Hay plazas limitadas para trabajadores desempleados.

Requisitos

Para poder realizar este curso, es necesario ser trabajador ocupado con centro de trabajo en la Comunidad de Madrid.

Titulación

Al finalizar el curso, los participantes recibirán un Diploma de Aprovechamiento en la Especialidad Formativa.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez solicitada la información, se verificarán los requisitos para acceder al curso como ser trabajador ocupado en la Comunidad de Madrid y tener el nivel académico necesario. Luego, recibirás información para poder formalizar tu preinscripción.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo