Curso programación de aplicaciones iphone en Cádiz

5
(1)

Curso formativo de programación de aplicaciones iphone en modalidad presencial. 60 horas de formación en la provincia de Cádiz, impartido por HDN CORPORATE, S.L.U.

Puedes formarte con este curso en programación de aplicaciones iphone en el municipio de Cadiz. Al realizar este curso del SEPE antiguo INEM, vas a tener la oportunidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de este modo la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este sector de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.

Objetivo del curso: Programación de aplicaciones iphone en Cádiz

Programar aplicaciones en sistema operativo IOS en dispositivo móviles de Apple.

Temario: Programación de aplicaciones iphone

1. ENTORNOS IOS. CARACTERÍSTICAS DE LA PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES CON IOS. 2. PATRONES DE ABSTRACCIÓN PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE: MVC (MODELO VISTA CONTROLADOR). 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON OBJECTIVE-C. 4. DISEÑO DE APLICACIONES: IPHONE, IPAD Y UNIVERSALES. FRAMEWORK. 5. FUNDAMENTOS DE DISEÑO CON IOS, PATRONES Y TÉCNICAS. 6. CREACIÓN DE UN DISEÑO INICIAL. 7. LA INTERFAZ DE USUARIO. STORYBOARD Y VISTAS. RECONOCIMIENTO DE GESTOS. LIBRERÍA DE WIDGETS. 8. APPS EN MULTITAREA Y SEGUNDO PLANO. ADMINISTRACIÓN DE CAMBIOS DE ESTADO. RESPUESTA A LAS INTERRUPCIONES. CICLOS DE EJECUCIÓN (RUN LOOP). EJECUCIÓN EN BACKGROUND Y MULTITAREA. GESTIÓN DE DATOS PERSISTENCE. SQLITE Y CORE DATA. CORE LOCATION. MAPAS. 9. USABILIDAD E INTERACCIÓN DE USUARIOS ALERTAS. ACCIONES. IMAGE PICKER. CORE MOTION. 10. DISEÑO EN ICLOUD. ICLOUD STORAGE. USO DE ICLOUD DOCUMENT STORAGE. INTERFAZ PARA ICLOUD. 11. COMUNICACIONES REST EN IOS (WEBSERVICES). CONEXIÓN CON REPOSITORIO DE DATOS REMOTO. PROCESO DE RESPUESTA VÍA JSON. EXPLOTACIÓN DE DATOS EN EL APP 10. PERFORMANCE TUN NING Y BEST PRACTICES. COMUNICACIÓN CON OTRAS APLICACIONES. 12. USO EFICIENTE DE LA MEMORIA. INSTRUMENTS. DESPLIEGUE EN EL APP STORE. 13. EJEMPLOS DE DESPLIEGUE. HERRAMIENTAS XCODE. INTERFACE BUILDER. GRAND CENTRAL DISPATCH TECNOLOGÍA.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Programación de aplicaciones iphone en Cadiz (Cádiz)

Especialidad: Informática y comunicaciones
Sector: Empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública
Modalidad: Presencial
Duración: 60 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HDN CORPORATE, S.L.U
Centro donde se imparte: CORPORATE VIÑA
Dirección: Calle Martínez Campos 4, 11002 – Cadiz (Cádiz)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Programación de aplicaciones iphone?

Registrate en el curso formativo de programación de aplicaciones iphone preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Informática y comunicaciones del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos precisos para los certificados de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes encontrar mas formación que se orientan a personas con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Informática y comunicaciones apoyándose en la formación contínua enfocada. Si deseas avanzar en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Cádiz pueden ayudarte a alcanzar el empleo que siempre has soñado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general