Curso recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento. en Valencia

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Curso gratis de recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento. en modalidad presencial. 65 horas de formación en la provincia de Valencia, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Logra formarte con este curso en recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento. en el municipio de Valencia. Al realizar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la oportunidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, obteniendo de esta forma la formación certificada para sobrepasar a tus rivales en este sector de hostelería.

Objetivo del curso: Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento. en Valencia

Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.

Temario: Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento.

1. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN 1.1. Objetivos, funciones y tareas propias del departamento. 1.2. Planteamiento de estructura física, organizativa y funcional. 1.3. Descripción de las relaciones de la recepción con otros departamentos del hotel. 1.4. Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada. 1.5. Uso de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción. 2. SERVICIOS PRESTADOS POR EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN 2.1. Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes: Identificación y diseño de documentación. Operaciones con moneda extranjera. 2.2. Análisis del servicio de noche en la recepción. 3. TÉCNICAS Y PROCESOS DE FACTURACIÓN Y COBRO APLICADOS 3.1. Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación. 3.2. Análisis de las operaciones de facturación y cobro (tanto contado como crédito) de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados. Cierre diario. 4. COMUNICACIÓN APLICADA AL SERVICIO DE ALOJAMIENTO 4.1. Desarrollo de técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas a la recepción. 4.2. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras. 4.3. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más usuales. 4.4. Resolución de problemas de comunicación. 4.5. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática. 4.6. Solicitud de información desde la recepción, utilizando las distintas vías posibles. 4.7. El producto turístico del entorno: análisis y explicación de los recursos, servicios e infraestructuras que tienen que ver con el producto turístico. 4.8. Manejo de planos, mapas y manuales relacionados con servicios y productos turísticos de diferentes entornos. 5. ATENCIÓN AL CLIENTE 5.1. Interpretación de normas de actuación en función de tipologías de clientes. 5.2. Interpretación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales. 5.3. Aplicación de técnicas para el tratamiento de diferentes tipos de quejas y reclamaciones. 6. EVENTOS Y PROTOCOLO 6.1. Descripción del origen, clases, utilidad y usos sociales del protocolo. 6.2. Identificación de los diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento. 6.3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos. 6.4. Análisis de técnicas de protocolo y presentación personal.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento. en Valencia (Valencia)

Especialidad: Hostelería y turismo
Sector: Hostelería
Modalidad: Presencial
Duración: 65 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HDNF VALENCIA
Dirección: Avenida De Las Cortes Valencianas 39, 46015 – Valencia (Valencia)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento.?

Registrate en el curso formativo de recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento. preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Hostelería y turismo del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos precisos para los certificados de hostelería.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

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