Curso de formación de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en modalidad presencial y online. 45 horas de formación en la provincia de Valencia, impartido por HDN CORPORATE, S.L.U.
Consigue formarte con este curso en satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en el municipio de Valencia. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, vas a tener la posibilidad de poder entrar en un mercado laboral que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo así la titulación certificada para adelantar a tu competencia en este área de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.
Objetivo del curso: Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en Valencia
Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.
Temario: Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas
1. CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD 1.1. Concepto de calidad. 1.2. La calidad en el sector servicios. 1.3. El sistema de calidad. 1.4. ¿Qué es un sistema de calidad? 2. EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 2.1. Desarrollo del sistema de calidad. 2.2. Calidad frente a no calidad. 2.3 la utilidad de la calidad. 2.4. Servicio y calidad de trato. 2.5 Atención al cliente en el puesto de trabajo. 3. LA SATISFACCION DEL CLIENTE 4. LA FIDELIZACION DEL CLIENTE 5. RESOLUCION DE QUEJAS 6. EL ABANDONO DE CLIENTES 6.1. ¿Qué desean los clientes de servicios? 6.2. La creación de valor para el cliente. 6.3. Gestión de las expectativas del cliente. 6.4. Percepciones. 6.5. Motivación. 6.6. Actitudes. 7. TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO 7.1. Importancia del empleado en la atención al cliente. 7.2. Actitudes de los empleados. 7.3. Cliente interno, cliente externo. 7.4. El proceso de la comunicación. 7.5. La comunicación no verbal. 7.6. La escucha eficaz. 8. LA ATENCION TELEFONICA 8.1. Componentes de la comunicación telefónica. 8.2. La correcta recepción de llamadas. 8.3. Cómo atender las llamadas de reclamación. 8.4. Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.
Lugar y fecha del curso SEPE: Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en Valencia (Valencia) |
Especialidad: Comercio y marketing |
Sector: Empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública |
Modalidad: Presencial y Online |
Duración: 45 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 02/2021 |
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021 |
Entidad Formadora: HDN CORPORATE, S.L.U |
Centro donde se imparte: CORPORATE – VALENCIA |
Dirección: Avenida De Las Cortes Valencianas 39, 46015 – Valencia (Valencia) |
Teléfono: 913959799 |
Email: formacionyempleo@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas?
Registrate en el curso de formación de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.
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