Curso satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en Zaragoza

5
(1)

Curso gratis de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en modalidad presencial y online. 45 horas de formación en la provincia de Zaragoza, impartido por HDN CORPORATE, S.L.U.

Consigue formarte con este curso en satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en el municipio de Zaragoza. Al efectuar este curso del SEPE (INEM), vas a tener la oportunidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para adelantar a tu competencia en este sector de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.

Objetivo del curso: Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en Zaragoza

Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.

Temario: Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

1. CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD 1.1. Concepto de calidad. 1.2. La calidad en el sector servicios. 1.3. El sistema de calidad. 1.4. ¿Qué es un sistema de calidad? 2. EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 2.1. Desarrollo del sistema de calidad. 2.2. Calidad frente a no calidad. 2.3 la utilidad de la calidad. 2.4. Servicio y calidad de trato. 2.5 Atención al cliente en el puesto de trabajo. 3. LA SATISFACCION DEL CLIENTE 4. LA FIDELIZACION DEL CLIENTE 5. RESOLUCION DE QUEJAS 6. EL ABANDONO DE CLIENTES 6.1. ¿Qué desean los clientes de servicios? 6.2. La creación de valor para el cliente. 6.3. Gestión de las expectativas del cliente. 6.4. Percepciones. 6.5. Motivación. 6.6. Actitudes. 7. TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO 7.1. Importancia del empleado en la atención al cliente. 7.2. Actitudes de los empleados. 7.3. Cliente interno, cliente externo. 7.4. El proceso de la comunicación. 7.5. La comunicación no verbal. 7.6. La escucha eficaz. 8. LA ATENCION TELEFONICA 8.1. Componentes de la comunicación telefónica. 8.2. La correcta recepción de llamadas. 8.3. Cómo atender las llamadas de reclamación. 8.4. Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas en Zaragoza (Zaragoza)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública
Modalidad: Presencial y Online
Duración: 45 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HDN CORPORATE, S.L.U
Centro donde se imparte: CORPORATE ZARAGOZA
Dirección: Calle Tomas Anzano 1, 50012 – Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas?

Registrate en el curso gratuito de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos precisos para los certificados de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes buscar mas formación que se orientan a gente con el objetivo de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Zaragoza te pueden ayudar a lograr el empleo que siempre has querido.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Trabzon escort Uşak escort Manisa escort Bilecik escort Muğla escort Karaman escort Edirne escort Şanlıurfa escort Afyon escort Kahramanmaraş escort Mardin escort Çorum mutlu son Diyarbakır mutlu son Düzce mutlu son Erzincan mutlu son Erzurum mutlu son Safranbolu escort Serik escort Seyhan escort Tarsus escort Torbalı escort Kilis escort Kırıkkale escort Kırşehir escort Muş escort Nevşehir escort Mardin escort Burdur escort Kastamonu escort Fethiye escort Kırklareli escort Didim escort Amasya escort Sinop escort Bayburt escort Tokat escort Sivas escort Çanakkale mutlu son Tekirdağ mutlu son Antalya mutlu son Ankara mutlu son Samsun mutlu son Bursa mutlu son Konya mutlu son Balıkesir mutlu son İzmir mutlu son İstanbul mutlu son Sivas mutlu son Ordu mutlu son Sakarya mutlu son Manisa mutlu son Mersin mutlu son Trabzon mutlu son Malatya mutlu son Tokat mutlu son Muğla mutlu son Yalova mutlu son
Formativos
Logo