Curso de formación de seguridad informatica y firma digital. en modalidad presencial y online. 50 horas de formación en la provincia de Melilla, impartido por HDN CORPORATE, S.L.U.
Logra formarte con este curso en seguridad informatica y firma digital. en el municipio de Melilla. Al realizar este curso del SEPE, vas a tener la oportunidad de entrar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para superar a tu competencia en este sector de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.
Objetivo del curso: Seguridad informatica y firma digital. en Melilla
Conocer las diferencias entre firma electrónica y firma digital, conocer los distintos certificados existentes y las amenazas sobre la autenticidad de las firmas, conocer sistemas de seguridad informática en la empresa.
Temario: Seguridad informatica y firma digital.
1. FIRMA ELECTRÓNICA / FIRMA DIGITAL. 2. TIPOS DE CERTIFICADOS 2.1. Certificados de Servidor (SSL: Capa de zócalos seguro) 2.2. Microsoft Server Gated Cryptography Certificates (Certificados de CGC-una extensión del protocolo SSL- ofrecida por Microsoft). 2.3. Certificados Canalizadores. 2.4. Certificados de Correo Electrónico. 2.5. Certificados de Valoración de páginas WEB. 2.6. Certificados de Sello, Fecha y Hora 3. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA. 3.1. Sistemas pasivos y reactivos. 3.2. Suplantación o spoofing: 3.2.1. SET (Secure Electronic Transaction). 3.2.2. PGP (Enterprise Security). 3.2.3. SSL (Secure Socket Layout).
Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Seguridad informatica y firma digital. en Melilla (Melilla) |
Especialidad: Informática y comunicaciones |
Sector: Empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública |
Modalidad: Presencial y Online |
Duración: 50 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 02/2021 |
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021 |
Entidad Formadora: HDN CORPORATE, S.L.U |
Centro donde se imparte: CORPORATE EL CARMEN |
Dirección: Calle San Juan Bautista De La Salle S/N, 52002 – Melilla (Melilla) |
Teléfono: 913959799 |
Email: formacionyempleo@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Seguridad informatica y firma digital.?
Preinscripción en el curso formativo de seguridad informatica y firma digital. preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Informática y comunicaciones del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.
En Formativos puedes encontrar mas cursos que se orientan a personas con el objetivo de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Informática y comunicaciones apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si deseas seguir en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Melilla pueden ayudarte a lograr el empleo que siempre has querido.