Curso seguridad laboral y calidad alimentaria en el comercio minorista de cárnicos y derivados. en Madrid

5
(1)

Curso formativo de seguridad laboral y calidad alimentaria en el comercio minorista de cárnicos y derivados. en modalidad presencial. 30 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por SERVICIOS PARA INTERNET ALFA OMEGA.

Consigue formarte con este curso en seguridad laboral y calidad alimentaria en el comercio minorista de cárnicos y derivados. en el municipio de Madrid. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, tendrás la posibilidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, consiguiendo de este modo la titulación certificada para superar a tus rivales en este sector de comercio.

Objetivo del curso: Seguridad laboral y calidad alimentaria en el comercio minorista de cárnicos y derivados. en Madrid

Determinar protocolos de manipulación de alimentos aplicando las normas de calidad y seguridad alimentaria y de prevención de riesgos laborales y ambientales, para supervisar la manipulación de los productos alimentarios.

Temario: Seguridad laboral y calidad alimentaria en el comercio minorista de cárnicos y derivados.

1. ELABORACIÓN, REALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PLANES DE LIMPIEZA DE LOS EQUIPOS E INSTALACIONES UTILIZADOS EN COMERCIOS ALIMENTARIOS. 2. ESTABLECIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOCONTROL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA BASADO EN EL APPCC Y CONTROL DE LA TRAZABILIDAD. 3. ESTABLECIMIENTO Y SUPERVISIÓN DE LAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y DE LOS PELIGROS ASOCIADOS A LOS MALOS HÁBITOS HIGIÉNICOS. 4. GESTIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS Y SUBPRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL NO DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO (SANDACH) DE FORMA SELECTIVA. 5. ESTABLECIMIENTO DE LOS SISTEMAS QUE DETERMINAN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS EXPUESTO PARA LA VENTA. 6. RIESGOS LABORALES GENERALES Y ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DEL COMERCIO MINORISTA DE LA CARNE. 7. SEGURIDAD EN EL MANEJO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO ESPECÍFICOS EN EL SECTOR DEL COMERCIO MINORISTA DE LA CARNE.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE/INEM: Seguridad laboral y calidad alimentaria en el comercio minorista de cárnicos y derivados. en Madrid (Madrid)

Especialidad: Industrias alimentarias
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 30 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 02/2021 – 03/2021
Entidad Formadora: SERVICIOS PARA INTERNET ALFA OMEGA
Centro donde se imparte: INSTITUTO EUROPEO DE COMUNICACION Y MARKETING
Dirección: Av Cordoba 21, 28026 – Madrid (Madrid)
Teléfono: 957828082
Email: info@alfa-omega.es
Web: www.alfa-omega.es

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Seguridad laboral y calidad alimentaria en el comercio minorista de cárnicos y derivados.?

Registrate en el curso gratuito de seguridad laboral y calidad alimentaria en el comercio minorista de cárnicos y derivados. preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Industrias alimentarias del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes conseguir mas formación que se orientan a usuarios con el objetivo de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Industrias alimentarias apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid te pueden ayudar a lograr el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general