Curso totalmente gratuito, organizado por los siguientes centros: Entrenamiento de trabajo (Cuenca).
Este curso está dirigido a La empresa es un miembro de la familia profesionalnformática y comunicaciones y su duración es de 110 horas. Si está interesado, eche un vistazo a las llamadas y contacte con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Instalar, configurar, añadir contenido y personalizar el aspecto de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) y de los sistemas de comercio electrónico, así como su integración.
Requisitos para acceder
Cumplir con uno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad nivel 2. – Certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a los ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
Cuenca |
Entrenamiento de trabajo |
Calle Estrella, Polígono Sepes 85 |
969236221 |
FORMACION@IWORKING.ES |
Inicio:: Planeado – Fin: : – |
![]() |
Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Cuenca o nuestra lista de Cursos SEPE gratis |
Deje sus dudas en los comentarios…