Curso SEPE de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera en A Rua

0
(0)

Curso completamente gratuito, organizado por Servicios Arcax (A Rua), orientado a desempleados y que durará 408 horas, pertenece a la familia profesional de transporte y mantenimiento de vehículos.

Objetivos del curso

Conducir vehículos pesados por carretera de manera segura, responsable y económica, siguiendo las instrucciones recibidas y aplicando los reglamentos vigentes y las normas sanitarias, de seguridad vial y ambientales, así como supervisando y/o llevando a cabo la carga, descarga y manipulación de las mercancías según los procedimientos definidos.

Requisitos para acceder

Para cumplir con algunos de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad nivel 2. – Certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a los ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

A Rua
Servicios de Arcax
Rúa Circunvalación 22 – A Rua
988336019
aetriunfo@yahoo.es
Fecha: 15 de septiembre de 2020

LE RECOMENDAMOS
otros cursos SEPE - INEM gratis Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Ourense o nuestra lista de Cursos SEPE gratis

Deje sus dudas en los comentarios…

Twitter Facebook WhatsApp

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general