Curso totalmente gratuito, organizado por los siguientes centros: Centro de Formación de la Academia Alpe (Santander).
Este curso está dirigido a trabajadores y desempleadosLa empresa es un miembro de la familia profesional seguridad y medio ambiente y su duración es de 20 horas. Si está interesado, eche un vistazo a las llamadas y contacte con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Actualizar los guardias de seguridad que prestan servicios de vigilancia con perros, que requieren una mayor especialización, según la Resolución de 12 de noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Seguridad.
Agenda
1. EL PERRO. 2. EL ENTRENAMIENTO. 3. EL GUÍA O ADIESTRADOR DEL PERRO. 4. REGLAS BÁSICAS DEL ENTRENAMIENTO. 5. EL PERRO DE DEFENSA Y SEGURIDAD. 6. EL PERRO DE BÚSQUEDA Y DETECCIÓN DE SUSTANCIAS EXPLOSIVAS. 7. CUIDADO BÁSICO. 8. COLABORACIÓN CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD.
Requisitos para acceder
–
¿Dónde tendrá lugar?
Santander – (mixto) |
Centro de Entrenamiento de la Academia Alpe |
Calle Pasaje de Peña 1 |
Fecha: Planeado – – |
Más información |
![]() |
Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Cantabria o nuestra lista de Cursos SEPE gratis |
Deje sus dudas en los comentarios…