Curso SEPE de gestión de marketing y comunicación en Errenteria

0
(0)

Curso completamente gratuito convocado por Formación Laner-Errentería (Errenteria), orientado a personas desempleadas (12 plazas) y que tendrá una duración de 730 horas, este curso pertenece a la familia profesional de comercio y marketing.

Objetivos del curso

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones y eventos promocionales, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento del plan de medios de comunicación, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, si es necesario, el idioma inglés.

Requisitos para acceder

Cumplir con uno de los requisitos: – Licenciatura. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a ciclos de formación de nivel superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso para ciclos de nivel superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, la formación o los conocimientos profesionales suficientes para poder aprovechar la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Errenteria
Formación de Laner-Estado
Egiburuberri Pab. Z 2 13
943445743
almudena@gruposie.org
Fecha: 5 de octubre de 2020 – 5 de abril de 2021

LE RECOMENDAMOS
otros cursos SEPE - INEM gratis Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Guipúzcoa o nuestra lista de Cursos SEPE gratis

Deje sus dudas en los comentarios…

Twitter Facebook WhatsApp

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general