Curso SEPE de ofimática: aplicaciones informáticas de gestión en Ávila

0
(0)
Twitter Facebook WhatsApp

Curso completamente gratuito, organizado por Academia Universitaria Técnica (Ávila)El objetivo es y que durará 50 horas, pertenece a la familia profesional de la administración y la gestión.

Objetivos del curso

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para operar en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: procesamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.

Agenda

1. CONCEPTOS BÁSICOS 1.1. Hardware, software y periféricos 1.2. 1.3. Sistemas operativos. 1.3. Windows. 1.4. Principales funciones del escritorio y herramientas. 1.5. Panel de control. 1.6. Añadir o quitar programas. 1.7. Crear carpetas, mover, cortar y copiar carpetas. 1.8. Instalación de un programa. 1.9. 1.9. Uso de material multimedia. 1.10. La pintura. 2. APLICACIONES DE OFICINA. CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y FUNCIONAMIENTO A NIVEL DE USUARIO: PROCESADOR DE TEXTOS. 2.1. 2.1. Introducción a Word. 2.2. 2.3. Diseño y edición de documentos. 2.3. 2.4. Corte, copia y pegado de textos. 2.4. 2.4. Formateo. 2.5. Estilos. 2.6. Bordes y sombreado. 2.7. Numeración y viñetas. 2.8. 2.9. Diseño de la página. 2.9. Inserción de tablas. 2.10. Inserción de gráficos. 2.11. Revisar. 2.12. Comparar las opciones. 2.13. Ver opciones. 2.14. Ortografía. 2.15. Opciones de impresión. 2.16. Ayuda. 2.17. Registro y recuperación de documentos. 3. HOJAS SUELTAS: EXCEL. 3.1. Concepto. 3.2. El entorno de Excel. 3.3. Crear y abrir libros de trabajo. 3.4. Hojas. 3.5. Diseñar y editar una hoja de cálculo. 3.6. Creación de tablas. 3.7. Modificar. 3.8. Seleccionar elementos de una tabla. 3.9. Formatos. 3.10. Insertar, eliminar filas y columnas. 3.11. 3.11. Opciones de impresión. 3.12. Funciones básicas de cálculo. 3.13. Gráficos. 4. BASES DE DATOS: ACCESO. 4.1. Ejecutar el programa. 4.2. Crear una base de datos. 4.3. Componentes de la base de datos. 4.4. 4.5. Insertar campos. 4.5. Bases de datos relacionales. 4.6. 4.7. Tablas: crear tabla y formato de tabla. 4.7. Convertir texto en tablas y viceversa. 4.8. Relaciones entre tablas. 4.9. Formularios, consultas e informes. 4.9. Vistas de los formularios. 4.10. Autoformatos. 4.11. El Mago de la Consulta. 4.12. Agrupación de registros. 4.13. Informes. 5. PRESENTACIONES GRÁFICAS CON POWER POINT: 5.1. Ejecutando el programa. 5.2. Conceptos básicos. 5.3. Elaboración de presentaciones simples. 5.4. Modelos de diapositivas. 5.5. Diapositiva en blanco. 5.6. Añadir y quitar diapositivas. 5.7. Cambiar el orden. 5.8. Diseño de las diapositivas: Formato. Incluir objetos, líneas y formas. Insertar un archivo de audio. Transición y efectos. Presentación final. 6. NOCIONES BÁSICAS PARA LA NAVEGACIÓN POR INTERNET. 6.1.World Wide Web. 6.2. 6.3.Navegadores comunes. 6.3. 6.3.Internet Explorer. 6.4. Abrir la ventana. 6.5. Motores de búsqueda más comunes. 6.6. Pestañas. 6.7. Nueva pestaña. 6.8. La barra de navegación. 6.9. Barras de herramientas. 6.10. Barras de exploración. 6.11. Ayuda. 6.12. Favoritos. 6.13. Opciones de Internet. 6.14. Control de contenidos. 6.15. Redes de acceso telefónico: Configuración. 6.16. Correo electrónico. 6.17. 6.17. Web mail y pop mail. 6.18. Perspectivas.

Requisitos para acceder

¿Dónde tendrá lugar?

Ávila – (mixto)
Academia Técnica Universitaria
Calle Salamanca 23
Fecha: Planeado – –
Más información

LE RECOMENDAMOS
otros cursos SEPE - INEM gratis Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Ávila o nuestra lista de Cursos SEPE gratis

Deje sus dudas en los comentarios…

Twitter Facebook WhatsApp

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general