Curso SEPE de ofimática: aplicaciones informáticas de gestión en Cabra

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Curso totalmente gratuito organizado por los siguientes centros: IMEFOR-Instituto de Metodologías (Cabra).

Este curso está dirigido a trabajadores y desempleados, pertenece a la familia profesional Administración y gestión y su duración es de 50 horas. Si estás interesado, echa un vistazo a las llamadas y contacta con el centro para más información.

Que aprenderás

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para operar en un entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos y creación de presentaciones.

Temario del curso

1. CONCEPTOS BÁSICOS 1.1. Hardware, software y periféricos. 1.2. Sistemas operacionales. 1.3. Windows. 1.4. Principales funciones y herramientas del espacio de trabajo. 1.5. Panel de control. 1.6. Añadir o eliminar programas. 1.7. Crea carpetas, mueve, corta y copia carpetas. 1.8. Instalación de un programa. 1.9. Uso de material multimedia. 1.10. La pintura. 2. APLICACIONES DE OFICINA. CONOCIMIENTOS Y FUNCIONAMIENTO BÁSICOS A NIVEL DE USUARIO: PROCESADOR DE TEXTO. 2.1. Introducción a Word. 2.2. Diseño y edición de documentos. 2.3. Corta, copia y pega texto. 2.4. Formato. 2.5. Estilos. 2.6. Bordes y sombreado. 2.7. Numeración y viñetas 2.8. Diseño de página. 2.9. Insertar tablas. 2.10. Insertar gráficos. 2.11. Cheques. 2.12. Opciones a juego. 2.13. Vea las opciones. 2.14. Ortografía. 2.15. Opciones de impresión. 2.16. La ayuda. 2.17. Registro y recuperación de documentos. 3. HOJAS: EXCEL. 3.1. Concepto. 3.2. El entorno de Excel. 3.3. Cree y abra libros de trabajo. 3.4. Sábanas. 3.5. Dibujar y editar una hoja de cálculo. 3.6. Crea tablas. 3.7. Modificar. 3.8. Seleccione los elementos de una tabla. 3.9. Formatos. 3.10. Insertar, eliminar filas y columnas. 3.11. Opciones de impresión. 3.12. Funciones de cálculo básicas. 3.13. Gráficos. 4. BASES DE DATOS: ACCESO. 4.1. Ejecuta el programa. 4.2. Crea una base de datos. 4.3. Componentes de la base de datos. 4.4. Insertar campos. 4.5. Bases de datos relacionales. 4.6. Tablas: crea tabla y formato de tabla. 4.7. Convierta texto en tablas y viceversa. 4.8. Relaciones entre tablas. Formularios, consultas e informes. 4.9. Vistas de formulario. 4.10. Autoformaciones. 4.11. El asistente de consultas. 4.12. Agrupación de registros. 4.13. Informes. 5. PRESENTACIONES GRÁFICAS CON POWER POINT: 5.1. Ejecuta el programa. 5.2 Conceptos básicos. 5.3. Elaboración de presentaciones sencillas. 5.4 Plantillas de diapositivas. 5.5. Diapositiva en blanco. 5.6. Agregar y quitar diapositiva. 5.7. Modifica el pedido. 5.8. Diseño de diapositiva: formato. Incluye objetos, líneas y formas. Inserte el archivo de audio. Transición y efectos. Presentación final. 6. FUNDAMENTOS PARA LA NAVEGACIÓN POR INTERNET. 6.1 World Wide Web 6.2 Navegadores comunes. 6.3. Explorador de Internet. 6.4 Abra la ventana. 6.5. Motores de búsqueda más comunes. 6.6. Pestañas. 6.7. Nueva pestaña. 6.8. La barra de navegación. 6,9. Barras de herramientas. 6.10. Barras exploradoras. 6.11. Ayuda. 6.12. Favoritos 6.13. Opciones de Internet. 6.14. Control de contenido. 6.15. Red de marcación: Configuración. 6.16. Correo electrónico. 6.17. Correo web y correo pop. 6.18. Panorama.

Requisitos para acceder

Lugar y Fecha del curso?

Cabra – (mixto)
IMEFOR-Instituto de Metodologías
Calle Fuente de las Piedras s / n
985351257
formacion@mentiona.com
Fecha de inicio: Marzo de 2021
Inscripciones hasta: Marzo de 2021
Más información

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