Curso SEPE de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales en Alicante

0
(0)

Curso totalmente gratuito subvencionado por el SERVEF y que tendrá lugar en Alicante (Callosa de Segura, Orihuela, Torrevieja, Villena, Elche, Crevillente, Muro de Alcoy, Cocentaina, Alicante, Denia, Alcoy, Ibi y Benidorm). Pertenece a la familia profesional de la administración y la gestión y se iniciará en 2020 con una duración total de 470 horas.

¿Para quién es el curso?

Los desempleados inscritos en el SERVEF (cómo registrarse en el SERVEF).

Requisitos para acceder

Sin estudios.

Objetivos del curso

Distribuir, reproducir y transmitir con eficacia la información y la documentación necesarias en las tareas administrativas y de gestión, tanto internas como externas, así como llevar a cabo procedimientos elementales de verificación de datos y documentos a petición de técnicos de nivel superior, de conformidad con las instrucciones o procedimientos establecidos.

Cómo inscribirse en el curso

Si está interesado en este curso, lo primero que debe hacer es registrar su solicitud para el curso, ya sea en el Autoservef (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Demanda de empleo > AutoentrevistaPuedes hacerlo en Autoservef, donde tendrás que añadir el curso en cuestión, o bien concertando una cita en tu Espai Labora.

Una vez que Labora publique el curso en Autoserf > Entrenamiento > Consultar tendrá que registrarse, siempre y cuando cumpla con los requisitos especificados.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general