Viaje completo gratis subvencionado por SERVEF y que pasará en la zona El Baix VinalopóAlgunas de las ciudades que pertenecen a esta zona son Elche y Crevillente. Pertenece a la familia de los profesionales de la energía y el agua y comenzará en 2020 con una duración total de 580 horas.
¿Para quién es este curso?
Desempleados y desempleados registrados en SERVEF (cómo registrarse en SERVEF).
Requisitos para acceder
Sin estudios.
Objetivos del curso SEPE
Realizar las operaciones básicas de montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables, en concreto termosolar, fotovoltaica y pequeña eólica, siguiendo los procedimientos e instrucciones que establezca un técnico de nivel superior y cumpliendo los requisitos de seguridad de las personas, medio ambiente e instalaciones. .
Cómo registrarse para el curso
Te interesa este curso, para inscribirte lo primero es que declares tu demanda del curso, haciéndolo en el Autoservef (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Aplicacion de trabajo > Entrevista automática, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o pedir cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.
Tan pronto como Labora publique el curso en Autoserf > Formación> Consultar tendrás que registrarte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.
Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra sección de cursos online gratuitos y nuestro blog con información sobre profesiones y trabajos.
ins.adsbygoogle {fondo: transparente! importante;}