Curso SEPE de operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables en Elche y Crevillente.

0
(0)

Viaje completo gratis subvencionado por SERVEF y que pasará en la zona El Baix VinalopóAlgunas de las ciudades que pertenecen a esta zona son Elche y Crevillente. Pertenece a la familia de los profesionales de la energía y el agua y comenzará en 2020 con una duración total de 580 horas.

¿Para quién es este curso?

Desempleados y desempleados registrados en SERVEF (cómo registrarse en SERVEF).

Requisitos para acceder

Sin estudios.

Objetivos del curso SEPE

Realizar las operaciones básicas de montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables, en concreto termosolar, fotovoltaica y pequeña eólica, siguiendo los procedimientos e instrucciones que establezca un técnico de nivel superior y cumpliendo los requisitos de seguridad de las personas, medio ambiente e instalaciones. .

Cómo registrarse para el curso

Te interesa este curso, para inscribirte lo primero es que declares tu demanda del curso, haciéndolo en el Autoservef (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Aplicacion de trabajo > Entrevista automática, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o pedir cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Tan pronto como Labora publique el curso en Autoserf > Formación> Consultar tendrás que registrarte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra sección de cursos online gratuitos y nuestro blog con información sobre profesiones y trabajos.

ins.adsbygoogle {fondo: transparente! importante;}

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general