Curso SEPE de organización y proyectos de instalaciones solares térmicas en Vilalba

0
(0)

Curso completamente gratuito, organizado por Academia de Enseñanza de Newton Vilalba (Vilalba), orientado a desempleados y que durará 648 horas, pertenece a la familia de la energía profesional y el agua.

Objetivos del curso

Promover instalaciones, desarrollar proyectos y gestionar el montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, controlando los resultados obtenidos, aplicando las técnicas y procedimientos requeridos en cada caso, optimizando los recursos humanos y los medios disponibles, con la calidad requerida, cumpliendo con la normativa vigente y en condiciones de seguridad.

Requisitos para acceder

Para cumplir con algunos de los requisitos: – Licenciatura. – Certificado de profesionalidad nivel 3. – Certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a ciclos de formación de nivel superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso para ciclos de nivel superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, la formación o los conocimientos profesionales suficientes para poder aprovechar la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Vilalba
Academia de enseñanza de Newton Vilalba
Ampliación del Polígono Industrial de Sete Pontes Parcela 32
982523238
informacion@newtonacademia.es
Fecha: 15 de septiembre de 2020

LE RECOMENDAMOS
otros cursos SEPE - INEM gratis Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Lugo o nuestra lista de Cursos SEPE gratis

Deje sus dudas en los comentarios…

Twitter Facebook WhatsApp

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general