Curso SEPE de promoción turística local e información al visitante en Calamonte.

0
(0)

El curso gratuito, organizado por SEXPE, tendrá lugar en Calamonte (Badajoz), con una duración de 580 horas y está dirigido principalmente a los desempleados. Fecha de inicioConsulte con el centro.

Objetivos del curso:

Promover y comercializar los destinos turísticos locales, gestionando los servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos en el entorno local, utilizando, si es necesario, el idioma inglés.

Requisitos para acceder:

Para cumplir con algunos de los requisitos: – Licenciatura. – Certificado de profesionalidad nivel 3. – Certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a ciclos de formación de nivel superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso para ciclos de nivel superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, la formación o los conocimientos profesionales suficientes para poder aprovechar la formación.

El centro organizador es «Unión de Asociaciones de Trabajo Cooperativo de Extremadura – UCETA Badajoz«y se encuentra en la calle Marquesa de Pinares 32. Teléfono: 924330871. Dirección de correo electrónico: uceta@uceta.org

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general