Curso SEPE de seguridad informática en Guadalajara

0
(0)

Curso totalmente gratuito, organizado por los siguientes centros: Ayla Diseño y Tecnología (Guadalajara).

Este curso está dirigido a La empresa es un miembro de la familia profesionalnformática y comunicaciones y su duración es de 510 horas. Si está interesado, eche un vistazo a las llamadas y contacte con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en el equipo informático, así como del propio sistema, protegiéndose de posibles ataques, identificando las vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y el interior de la organización.

Requisitos para acceder

Para cumplir con algunos de los requisitos: – Licenciatura. – Certificado de profesionalidad nivel 3. – Certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma área familiar y profesional. – Cumplir con el requisito académico para el acceso a ciclos de formación de nivel superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso para ciclos de nivel superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, la formación o los conocimientos profesionales suficientes para poder aprovechar la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Guadalajara
Ayla Diseño y Tecnología
62 Boulevard Alto Tajo Street
689416740
A.LAZARO@AYLADT.COM
Inicio:21 de septiembre de 2020. Fin: 25 de enero de 2021

LE RECOMENDAMOS
otros cursos SEPE - INEM gratis Echa un vistazo a la lista completa de cursos gratuitos en Guadalajara o nuestra lista de Cursos SEPE gratis

Deje sus dudas en los comentarios…

Twitter Facebook WhatsApp

Demo image

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general