Curso SEPE de servicios auxiliares de estética en Callosa de Segura, Orihuela, Torrevieja y Villena.

0
(0)

Viaje completo gratis subvencionado por SERVEF y que pasará en la zona El Baix Segura / La Vega Baja, El Vinalopó Mitjà / El Vinalopó Medio y L’AlacantiAlgunas de las ciudades que pertenecen a esta zona son Callosa de Segura, Orihuela, Torrevieja, Novelda, Petrer, Elda y Alicante. Pertenece a la imagen personal familiar profesional y comenzará en 2020 con una duración total de 400 horas.

¿Para quién es este curso?

Desempleados y desempleados registrados en SERVEF (cómo registrarse en SERVEF).

Requisitos para acceder

Sin estudios.

Objetivos del curso SEPE

Embellecer las uñas, aplicar técnicas de depilación mediante procedimientos mecánicos y decolorar y realizar maquillajes diurnos, respetando las normas de seguridad y salud durante los procesos, preparando los productos, herramientas y electrodomésticos, limpiándolos, desinfectando o esterilizándolos, todo bajo la supervisión del técnico. responsable.

Cómo registrarse para el curso

Te interesa este curso, para inscribirte lo primero es que declares tu demanda del curso, haciéndolo en el Autoservef (http://www.labora.gva.es/va/miservef)> Aplicacion de trabajo > Entrevista automática, donde tendrás que añadir el curso en cuestión o pedir cita en tu Espai Labora, también puedes hacerlo en Autoservef.

Tan pronto como Labora publique el curso en Autoserf > Formación> Consultar tendrás que registrarte, siempre que cumplas con los requisitos especificados.

Recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestra sección de cursos online gratuitos y nuestro blog con información sobre profesiones y trabajos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general