Curso técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil en Valencia

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Curso gratis de técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil en modalidad presencial. 90 horas de formación en la provincia de Valencia, impartido por SERV. EMPRES. DE CONSULT. Y FORMAC. JDM SIGMA, SLU.

Logra formarte con este curso en técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil en el municipio de Valencia. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la oportunidad de entrar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la formación certificada para sobrepasar a tus rivales en este sector de intersectorial/transversal de autónomos.

Objetivo del curso: Técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil en Valencia

Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.

Temario: Técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil

1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ON LINE 1.1. Cómo hacer una campaña publicitaria OnLine. 1.2. Otras modalidades de promoción Online. 1.3. Los leads. 1.4. Selección de palabras clave. 1.5. Campañas de video marketing. 1.6. E-mail marketing. 1.7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing. 1.8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing. 1.9. Personalización de la oferta y permission marketing. 1.10. Permission marketing. 1.11. Marketing viral. 1.12. Marketing de afiliación. 1.13. Qué es trade marketing. 1.14. Indicadores clave de desempeño (KPI). 2. MARKETING DE BUSCADORES 2.1. Cómo funciona el marketing de buscadores. 2.2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario. 2.3. Búsqueda orgánica o SEO. 2.4. Cómo funciona el algoritmo de Google. 2.5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google. 2.6. Relevancia del contenido. 2.7. Eligiendo palabras objetivo. 2.8. La importancia de los enlaces entrantes. 2.9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas. 2.10. Técnica para conseguir ser enlazado. 2.11. La importancia de las palabras de enlace. 2.12. Enlaces y textos de enlaces. 2.13. Enlaces internos. 2.14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles. 2.15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density). 2.16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis. 2.17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css. 2.18. Uso de frames. 2.19. Redirects. 2.20. Enlaces Javascript y Flash. 2.21. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores. 2.22. Comandos útiles de Google. 2.23. SEM y Google adwords. 2.24. Posicionamiento publicitario y pago por click. 2.25. Compra de palabras clave y SEM. 2.26. Publicidad basada en resultados. 2.27. Posicionamiento en Google maps. 2.28. Herramientas de monitorización SERP. 2.29. Google trends. 2.30. Autopráctica Google trends. 2.31. Informes de Google. 2.32. Google analitycs. 2.33. Medir y analizar resultados. 3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION) 3.1. El origen de los medios sociales. 3.2. Social media. 3.3. Tipos de medios sociales. 3.4. Marketing en medios sociales. 3.5. El Plan de medios sociales. 3.6. Estrategias de social media. 3.7. Campañas en medios sociales. 3.8. Objetivos generales de una campaña en redes sociales. 3.9. El Crowdsourcing. 3.10. Medición de resultados de un social media plan. 3.11. Analítica social y estrategia. 3.12. Objetivos. 3.13. IOR. 3.14. Impact of relationship. 4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING 4.1. Tipos de redes sociales. 4.2. ¿Por qué hacer marketing en redes sociales? 4.3. El marketing viral y las redes sociales. 4.4. La publicidad en las redes sociales. Dónde, cómo y para qué. 4.5. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales. 4.6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía. 4.7. Redes sociales profesionales en España. 4.8. Otras redes sociales importantes. 4.9. Aplicaciones para la gestión de redes sociales. 4.10. Geolocalización en las redes sociales. 4.11. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales. 4.12. Social bookmarking- explicación gráfica. 5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING 5.1. Los blogs como herramienta de marketing. 5.2. Mis primeros pasos con el blog. 5.3. Los factores del éxito en los blogs. 5.4. Relaciona conceptos. 5.5. Yammer y las wikis. 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING 6.1. Sindicación de contenidos. 6.2. RSS. 6.3. Lector de feed. 6.4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS? 6.5. Cómo reunir los feeds RSS. 6.6. PodCasting. 6.7. Radar de noticias personales. 6.8. Lifestreaming. 6.9. Crear nuestro propio feed RSS. 6.10. Directorios RSS. 7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND 7.1. Marketing móvil. 7.2. Formas de conectarse a internet a través del móvil. 7.3. Otras aplicaciones de marketing móvil. 7.4. Formatos estándares en internet móvil. 7.5. Marketing de móviles. 7.6. Consejos para una estrategia de marketing móvil. 7.7. SMS marketing. 7.8. Televisión digital. 7.9. Televisión por internet.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil en Valencia (Valencia)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Intersectorial/transversal de autónomos
Modalidad: Presencial
Duración: 90 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 01/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 07/2021
Entidad Formadora: SERV. EMPRES. DE CONSULT. Y FORMAC. JDM SIGMA, SLU
Centro donde se imparte: SIGMA VALENCIA
Dirección: Av De Les Corts Valencianes 39 3 B1, 46015 – Valencia (Valencia)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: http://www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil?

Registrate en el curso de formación de técnicas de marketing online, buscadores, social media y móvil preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Comercio y marketing del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos necesarios para los certificados de intersectorial/transversal de autónomos.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

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