Curso técnicas de venta personal y negociación comercial básica en Málaga

5
(1)

Curso de formación de técnicas de venta personal y negociación comercial básica en modalidad presencial. 60 horas de formación en la provincia de Málaga, impartido por HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U.

Logra formarte con este curso en técnicas de venta personal y negociación comercial básica en el municipio de Antequera. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, vas a tener la posibilidad de entrar en un mercado de trabajo que se hace cada vez más demandado, obteniendo de este modo la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este sector de comercio.

Objetivo del curso: Técnicas de venta personal y negociación comercial básica en Málaga

Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de venta personal, desde su inicio hasta el cierre de la venta, y a la negociación comercial en su proceso y desarrollo.

Temario: Técnicas de venta personal y negociación comercial básica

1. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL. 1.1. La venta y la comunicación empresarial. 1.2. Cualidades del vendedor. 1.2.1. Conocer su estilo de venta. Autodiagnóstico para identificar su estilo de venta. 1.2.2. Identificar las diferentes etapas del proceso de venta. 1.3. Concertación de visitas comerciales. 1.3.1. Organizar las prioridades. Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso. Preparar y recopilar la información del cliente. Establecer los objetivos para la reunión. 1.3.2. Contactar. Generar el deseo en el primer contacto. Generar confianza. Suscitar el interés. 1.3.3. Conocer las necesidades del cliente. Descubrir y entender sus motivaciones reales. Utilizar las preguntas adecuadas. Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa. La reformulación, la toma de notas y el silencio. 1.4. Demostración. 1.4.1. Convencer sobre los beneficios de la oferta. Emplear los argumentos adecuados. Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses. 1.4.2. Presentar el precio de una manera atractiva. Responder con tacto a las objeciones del cliente. Preguntas de control para evaluar la aceptación del cliente. 1.5. Cierre de la venta. 1.5.1. Detectar el momento oportuno para cerrar: “semáforos verdes”. 1.5.2. Utilizar las técnicas de cierre. Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo. Permanecer visible antes el cliente para encontrar nuevas oportunidades. 2. NEGOCIACIÓN COMERCIAL. 2.1. Conceptos básicos. 2.2. El negociador. Características y tipos. 2.3. Proceso de negociación. 2.3.1. Factores inciden en las negociaciones. 2.3.2. Estudio del cliente. 2.3.3. Fijación de objetivos 2.4. Desarrollo. Estrategias y tácticas. 2.5. Documentación. Factores colaterales.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE: Técnicas de venta personal y negociación comercial básica en Antequera (Málaga)

Especialidad: Comercio y marketing
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 60 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 05/2021
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021
Entidad Formadora: HEDIMA DN FORMACIÓN, S.L.U
Centro donde se imparte: HEDIMA VIRLECHA
Dirección: Carretera De Córdoba S/N, 29200 – Antequera (Málaga)
Teléfono: 913959799
Email: formacionyempleo@grupohedima.com
Web: www.grupohedima.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Técnicas de venta personal y negociación comercial básica?

Inscripcion en el curso gratis de técnicas de venta personal y negociación comercial básica preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Comercio y marketing del diploma que acredita los conocimientos generales mínimos necesarios para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes encontrar mas cursos que se orientan a empleados y desempleados con el propósito de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Comercio y marketing apoyándose en la formación contínua enfocada. Si quieres seguir en tu ámbito laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Málaga pueden ayudarte a encontrar el empleo que siempre has soñado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general