Curso tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Granada

5
(1)

Curso de formación de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Granada, impartido por INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL.

Puedes formarte con este curso en tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en el municipio de Maracena. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, vas a tener la posibilidad de ingresar en un ámbito laboral que se hace cada vez más demandado, consiguiendo de esta forma la titulación certificada para superar a tus rivales en este área de comercio.

Objetivo del curso: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Granada

Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

Temario: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

1. QUEJAS Y SUGERENCIAS. 1.1. Introducción 1.2. ¿Qué es una queja? 1.3. Pasos a realizar ante las quejas. 1.4. Descripción del proceso de gestión de quejas. 1.5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información. 1.6. Contestación de las quejas. 1.7. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas. 2. LAS RECLAMACIONES. 2.1. Introducción. 2.2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones? 2.3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?. 2.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones? 2.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones. 2.6. Competencias. 2.7. Infracciones y sanciones. 2.8. El arbitraje como alternativa. 2.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral. 2.10. El convenio y el procedimiento. 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS. 3.1. Atender al teléfono. 3.2. Características de la atención telefónica. 3.3. El proceso de atención telefónica. 3.4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones. 3.5. El lenguaje. 4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL. 4.1. Introducción. 4.2. El juicio y su finalidad. 4.3. Negociar y resolver conflictos. 4.4. Comparecencia, conciliación pre-procesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista. 4.5. Sentencia. 4.6. Concepto de daño moral.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Maracena (Granada)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 12/2020 – 01/2021
Entidad Formadora: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL
Centro donde se imparte: NURIA B. ESPIGARES JURADO (ITER FORMACIÓN)
Dirección: Avenida Blas De Otero, Local 2 26 Piso Lc Puerta 2, 18200 – Maracena (Granada)
Teléfono: 952225571
Email: ocupados@maudestudio.com
Web: www.maudestudio.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones?

Preinscripción en el curso gratis de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Administración y gestión del diploma que acredita los conocimientos en general mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos.es puedes conseguir mas formación que se orientan a personas con el objetivo de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la capacitación contínua enfocada. Si quieres seguir en tu entorno laboral o cambiar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Granada te pueden ayudar a conseguir el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Trabzon escort Uşak escort Manisa escort Bilecik escort Muğla escort Karaman escort Edirne escort Şanlıurfa escort Afyon escort Kahramanmaraş escort Mardin escort Çorum mutlu son Diyarbakır mutlu son Düzce mutlu son Erzincan mutlu son Erzurum mutlu son Safranbolu escort Serik escort Seyhan escort Tarsus escort Torbalı escort Kilis escort Kırıkkale escort Kırşehir escort Muş escort Nevşehir escort Mardin escort Burdur escort Kastamonu escort Fethiye escort Kırklareli escort Didim escort Amasya escort Sinop escort Bayburt escort Tokat escort Sivas escort Çanakkale mutlu son Tekirdağ mutlu son Antalya mutlu son Ankara mutlu son Samsun mutlu son Bursa mutlu son Konya mutlu son Balıkesir mutlu son İzmir mutlu son İstanbul mutlu son Sivas mutlu son Ordu mutlu son Sakarya mutlu son Manisa mutlu son Mersin mutlu son Trabzon mutlu son Malatya mutlu son Tokat mutlu son Muğla mutlu son Yalova mutlu son
Formativos
Logo