Curso formativo de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Madrid, impartido por HEDIPREV, S.L.U.
Consigue formarte con este curso en tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en el municipio de Madrid. Al efectuar este curso del SEPE antiguo INEM, tendrás la oportunidad de poder entrar en un mercado laboral que se hace cada vez más demandado, consiguiendo así la titulación certificada para superar a tu competencia en este área de contact center.
Objetivo del curso: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Madrid
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.
Temario: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones
1. QUEJAS Y SUGERENCIAS. 1.1. Introducción 1.2. ¿Qué es una queja? 1.3. Pasos a realizar ante las quejas. 1.4. Descripción del proceso de gestión de quejas. 1.5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información. 1.6. Contestación de las quejas. 1.7. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas. 2. LAS RECLAMACIONES. 2.1. Introducción. 2.2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones? 2.3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?. 2.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones? 2.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones. 2.6. Competencias. 2.7. Infracciones y sanciones. 2.8. El arbitraje como alternativa. 2.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral. 2.10. El convenio y el procedimiento. 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS. 3.1. Atender al teléfono. 3.2. Características de la atención telefónica. 3.3. El proceso de atención telefónica. 3.4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones. 3.5. El lenguaje. 4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL. 4.1. Introducción. 4.2. El juicio y su finalidad. 4.3. Negociar y resolver conflictos. 4.4. Comparecencia, conciliación pre-procesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista. 4.5. Sentencia. 4.6. Concepto de daño moral.
Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Madrid (Madrid) |
Especialidad: Administración y gestión |
Sector: Contact Center |
Modalidad: Presencial |
Duración: 20 horas |
Certificado Profesionalidad: No |
Prácticas Laborales: No |
Fecha de inicio: 02/2021 |
Inscripciones hasta: 10/2020 – 08/2021 |
Entidad Formadora: HEDIPREV, S.L.U |
Centro donde se imparte: HEDIPREV – TURINA |
Dirección: Calle Joaquín Turina 22, 28044 – Madrid (Madrid) |
Teléfono: 913959799 |
Email: formacionyempleo@grupohedima.com |
Web: www.grupohedima.com |
¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones?
Registrate en el curso gratuito de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta del certificado en Administración y gestión del diploma que acredita los entendimientos en general mínimos precisos para los certificados de contact center.
Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, teléfono, dirección, situación laboral… además de la disponibilidad de fechas y el lugar de preferencia para la realización del curso.
En Formativos.es puedes explorar mas formación que se orientan a gente con la meta de aumentar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la formación contínua especializada. Si deseas seguir en tu entorno laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Madrid pueden ayudarte a encontrar el empleo que siempre has soñado.