Curso tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Murcia

5
(1)

Curso gratis de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en modalidad presencial. 20 horas de formación en la provincia de Murcia, impartido por INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL.

Consigue formarte con este curso en tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en el municipio de Alhama de murcia. Al efectuar este curso del SEPE/INEM, vas a tener la posibilidad de poder entrar en un ámbito laboral que se hace poco a poco más demandado, consiguiendo de este modo la titulación certificada para adelantar a tus rivales en este sector de comercio.

Objetivo del curso: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Murcia

Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

Temario: Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

1. QUEJAS Y SUGERENCIAS. 1.1. Introducción 1.2. ¿Qué es una queja? 1.3. Pasos a realizar ante las quejas. 1.4. Descripción del proceso de gestión de quejas. 1.5. El tratamiento de las quejas y la recogida de información. 1.6. Contestación de las quejas. 1.7. Creación de políticas que aumenten la recepción de quejas. 2. LAS RECLAMACIONES. 2.1. Introducción. 2.2. ¿Qué son las hojas de reclamaciones? 2.3. ¿Cómo se rellenan las hojas de reclamaciones?. 2.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones? 2.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones. 2.6. Competencias. 2.7. Infracciones y sanciones. 2.8. El arbitraje como alternativa. 2.9. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral. 2.10. El convenio y el procedimiento. 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECLAMACIONES Y QUEJAS. 3.1. Atender al teléfono. 3.2. Características de la atención telefónica. 3.3. El proceso de atención telefónica. 3.4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones. 3.5. El lenguaje. 4. LAS RECLAMACIONES POR VÍA JUDICIAL. 4.1. Introducción. 4.2. El juicio y su finalidad. 4.3. Negociar y resolver conflictos. 4.4. Comparecencia, conciliación pre-procesal, presentación de la demanda, citación y desarrollo de la vista. 4.5. Sentencia. 4.6. Concepto de daño moral.

Más información

Lugar y fecha del curso SEPE (INEM): Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones en Alhama de murcia (Murcia)

Especialidad: Administración y gestión
Sector: Comercio
Modalidad: Presencial
Duración: 20 horas
Certificado Profesionalidad: No
Prácticas Laborales: No
Fecha de inicio: 02/2021
Inscripciones hasta: 12/2020 – 01/2021
Entidad Formadora: INVESTIGACIONES DIDÁCTICAS AUDIOVISUALES SL
Centro donde se imparte: NEW SYSTEM
Dirección: Calle General García Díaz 5 Piso Bj, 30840 – Alhama de murcia (Murcia)
Teléfono: 952225571
Email: ocupados@maudestudio.com
Web: www.maudestudio.com

¿Cómo inscribirse en el curso del SEPE Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones?

Inscripcion en el curso de formación de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones preparatorio para la obtención conjunta de la licencia en Administración y gestión del diploma que acredita los entendimientos generales mínimos precisos para los certificados de comercio.

Cuando accedas al formulario debes rellenar la solicitud con tus datos personales, dirección, teléfono, situación laboral… además de el lugar de preferencia y la disponibilidad de fechas para la realización del curso.

Acceder al curso

En Formativos puedes buscar mas cursos que se orientan a gente con la meta de incrementar su capacitación intelectual y profesional en Administración y gestión apoyándose en la formación contínua enfocada. Si quieres avanzar en tu ámbito laboral o buscar a un nuevo sector profesional, estos cursos formativos gratis del SEPE en Murcia te pueden ayudar a alcanzar el empleo que siempre has buscado.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Trabzon escort Uşak escort Manisa escort Bilecik escort Muğla escort Karaman escort Edirne escort Şanlıurfa escort Afyon escort Kahramanmaraş escort Mardin escort Çorum mutlu son Diyarbakır mutlu son Düzce mutlu son Erzincan mutlu son Erzurum mutlu son Safranbolu escort Serik escort Seyhan escort Tarsus escort Torbalı escort Kilis escort Kırıkkale escort Kırşehir escort Muş escort Nevşehir escort Mardin escort Burdur escort Kastamonu escort Fethiye escort Kırklareli escort Didim escort Amasya escort Sinop escort Bayburt escort Tokat escort Sivas escort Çanakkale mutlu son Tekirdağ mutlu son Antalya mutlu son Ankara mutlu son Samsun mutlu son Bursa mutlu son Konya mutlu son Balıkesir mutlu son İzmir mutlu son İstanbul mutlu son Sivas mutlu son Ordu mutlu son Sakarya mutlu son Manisa mutlu son Mersin mutlu son Trabzon mutlu son Malatya mutlu son Tokat mutlu son Muğla mutlu son Yalova mutlu son
Formativos
Logo